Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix presente en V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical

Publicado: 22 de septiembre de 2015
Fuente: Engormix.com
Lo invitamos a contactarnos si estará presente en el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015 que se realizará en el marco del 50 Aniversario del Instituto de Ciencia Animal del 16 al 20 de noviembre.
 
Si participará de las conferencias plenarias, si presentará un trabajo para publicación, asistirá a los cursos o a las visitas guiadas, contáctenos y explíquenos en qué área técnica está trabajando.
 
Nos interesa saber de su trabajo y poder acercar sus experiencias a toda la comunidad de Engormix, haga click en "contactar al autor" y cuéntenos.

Engormix estará presente en este Congreso que tiene como objetivo “Motivar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesionales, productores y técnicos en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales”.
Se contará con especialistas, investigadores, profesores, editores, criadores, y productores de alto nivel profesional de diversas latitudes, relacionados con la producción animal.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Rebeca Mattano
Engormix
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Augusto Giuliani
20 de octubre de 2015
Estimada Rebecca. Me interesa el congreso pero no podré participar del mismo. Sin embargo quería preguntarte si existe la posibilidad de acceder a posterior a las disertaciones presentadas. Gracias!
Rebeca Mattano
Engormix
25 de septiembre de 2015

Estimado Ing. José Carlo Guevara,
El V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015 se celebrará en La Habana, Cuba, del 16 al 20 de noviembre, para mayor información sobre las conferencias y sesiones temáticas puede ingresar en: V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015
Ahí mismo puede contactarse con los organizadores en la solapa contacto, quienes podrán asesorarlo.
Saludos!
Nos vemos en el Congreso!

José Carlo Guevara
25 de septiembre de 2015
Me pueden enviar mas detalles de este congreso, para saber el costo, en que lugar va a ser? detalles, o algún contacto, para poder realizar las gestiones en mi lugar de trabajo para poder asistir al mismo. Saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate