Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anuncian el 37º Congreso Argentino de Producción Animal

Publicado: 26 de septiembre de 2014
Fuente: Prensa FAUBA
Participarán 80 disertantes de 12 países América latina, Estados Unidos, Europa y Oceanía, con las últimas novedades en ganadera. En este marco, se realizará un Simposio Estudiantil en la FAUBA y Simposio Internacional sobre Lechería. 
Durante el mes de octubre, la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) organizará el 37º Congreso Argentino de Producción Animal, con una gran cantidad de eventos que involucran a más de 100 conferencistas de 12 países América latina, Estados Unidos, Europa y Oceanía, para convertirse en una verdadera caja de resonancia de la ganadería. 
Las actividades comenzarán el 16 de octubre en la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA), con un Simposio Estudiantil cuyo objetivo será difundir las posibilidades que ofrece la producción animal para el futuro profesional, dirigido a alumnos de grado y posgrado de Agronomía, Veterinaria y Zootecnia. 
Del 20 al 22 de octubre se realizará el 37º Congreso Argentino de Producción Animal en la Pontificia Universidad Católica Argentina, también organizado por la Sociedad Chilena de Producción Animal y la American Society of Animal Science. Allí, 80 disertantes (37 extranjeros) expondrán más 600 trabajos científicos sobre nutrición, pasturas, mejoramiento genético, salud animal, reproducción, tecnología de productos y enseñanza agropecuaria. Además, profesionales, académicos, productores y estudiantes podrán debatir sobre los trabajos expuestos. 
Las actividades continuarán el 23 de octubre, con el Simposio Internacional sobre Avances en Nutrición de Vacas Lecheras, con disertantes de excelencia internacional, así como profesionales, académicos, productores y estudiantes de diferentes zonas del país, para mostrar los últimos avances en el área de la nutrición y alimentación de vacas lecheras. El mismo día, también se realizarán la Jornada de Reproducción en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA.
Fuente
Prensa FAUBA
Mencionados en esta noticia:
Juan Manuel Repetto
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate