Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anembe - Matrícula de cursos On-Line 2015-2016

Publicado: 21 de julio de 2015
Fuente: Anembe
ANEMBE sigue apostando por la formación especializada y es por esto quiere comunicar la apertura del plazo de matriculación para una nueva edición de los cursos de Reproducción y Nutrición Bovina.
Para facilitar la participación de todos, estos cursos se han configurado basándose en la metodología de estudio mixta que combina parte de formación online es a través de un Aula Virtual, donde se puede encontrar un completo temario, compuesto de videos pedagógicos elaborados por reconocidos expertos del sector, que se encargan también de tutorizar las dudas, así como material complementario, foros de debate, etc. y una parte de formación práctica presencial, desarrollada en granjas, que permite afianzar todo lo aprendido durante el curso.
Como el objetivo primordial es que todos los interesados en ampliar o especializar su formación en bovino puedan hacerlo, disponen de varias fórmulas de matriculación para hacerlo accesible tanto a profesionales que estén trabajando como a personas que dispongan de más tiempo. De ese modo, están abiertas las posibilidades de inscribirse por módulos formativos o bien el curso completo (con prácticas).
Dado que las plazas son limitadas, recomendamos que si estás interesado, realices tu reserva de plaza.
Para mayor información sombre el programa e Inscripción a los cursos hacer click en contactar al autor.
Para los alumnos que se matriculen en los dos cursos completos (de la parte teórica) o Antiguos alumnos, tendrán un 30% de descuento (aplicable al precio del segundo curso).
 
LOS COORDINADORES:
Estos cursos de especialización han sido organizados y coordinados desde ANEMBE y concretamente desde sus vocalías de trabajo, en este caso la de reproducción y nutrición, mediante los vocales responsables, Susana Astiz y Adrián González.
Susana Astiz
Veterinaria por la UCM, Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias Biomédicas, por la UAB, y doctora en la Tierärztliche Hochschule en Hannover, Alemania. Ha trabajado como clínica en Alemania y España y como técnica especializada en rumiantes para compañías farmacéuticas. Diplomada del E.C.B.H.M. Desde 2009 es Científica Titular en el Dpto. de Reproducción Animal del INIA. Colabora en proyectos de investigación con financiación nacional e internacional; numerosos trabajos en revistas científicas de impacto y de divulgación; coautora de libros y capítulos de libros, comunicaciones y conferenciasen congresos nacionales e internacionales, organización de seminarios y cursos y docencia en distintas facultades, en másteres y diversos cursos.
 


Conoce como trabaja la plataforma de de Capacitación: Campus de Anembe 
Laura Fernandez de Ingenius nos explica cómo acceder y utilizarla.

Fuente
Anembe
Mencionados en esta noticia:
Laura Fernández
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate