Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2021
menu
VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2021

VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2021

11 al 15 de Octubre de 2021
Plaza América - Varadero - Cuba
share print
"Me gusta" de Referentes: Ricardo Russo
Compartir:
close
Información
El Instituto de Ciencia Animal de Cuba (ICA) y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlos a participar en el VII Congreso Internacional de Producción Animal Tropical, que se celebrará del 11 al 16 de octubre de 2020 en Varadero, Cuba. En esta ocasión el IX Encuentro de Jóvenes Agropecuarios, INTERJOVEN 2020, evento científico de los jóvenes del ICA, se inserta a este con sus temáticas y eje central “Los jóvenes comprometidos con la ciencias agropecuarias¨. 
 
Se convoca a especialistas, investigadores, profesores, criadores, y productores de alto nivel profesional de diversas latitudes, relacionados con la producción animal. El Congreso mantiene como objetivo “Motivar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesionales, productores y técnicos en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales”. 
 
Los organizadores acompañados de prestigiosas instituciones científicas del país y auspiciados por la Academia de Ciencias de Cuba, brindarán su acostumbrada hospitalidad a todos los participantes en la cita. El Congreso forma parte de las actividades conmemorativas por el 55 Aniversario de la Fundación del Instituto de Ciencia Animal, centro de investigación insigne de la ganadería cubana que desarrolla conocimientos y profesionales de excelencia en la ciencia animal para contribuir a la sostenibilidad y seguridad alimentaria nutricional.