Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Agro del Pacifico 2012
menu

Agro del Pacifico 2012

28 al 30 de Junio de 2012
Calle 15 No 26 - 120 Arroyohondo - Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
share print
Compartir:
close
Información

¡El Sector Agropecuario: Motor del crecimiento de Colombia!

Colombia tiene gran potencial agrícola y pecuario. Las principales actividades se centran en productos ganadores como: Caña, palma africana, arroz y cereales, ganado de carne y leche, porcicultura, flores, banano, café, frutas y hortalizas.

En Colombia se estima que únicamente se cultiva el 25% de la tierra utilizada. Existe un gran potencial en areas como cereales, producción de caña para energía y palma con biodiesel, forestales.

El Centro de Eventos Valle del Pacífico será sede de AGRO DEL PACÍFICO 2012, del 28, 29 y 30 de junio de 2012. 

Conferencias
Las ferias easyFairs incluyen conferencias gratuitas independientes denominadas learnShops. Se trata de presentaciones y ponencias cortas sobre temas de actualidad para el visitante. Estas conferencias de 45 minutos de duración están diseñadas para transmitir la máxima información posible.

Llevamos una selección de expositores a un evento de fácil acceso, donde el visitante puede, de forma gratuita, informarse sobre las últimas novedades del sector agropecuario, descubrir nuevos proveedores y establecer nuevos contactos comerciales. Se trata de una feria práctica y sencilla que hacen que su visita sea eficaz y agradable y el proceso de compras para su empresa sea más rápido y efectivo.

Usted encontrará:

Fertilizantes y Protección de cultivos / pastos - Maquinaría y equipos agropecuarios - Vehículos y motos - Infraestructura e insumos - Material vegetal - Genética animal - Salud animal - Nutrición animal - Energía y medio ambiente - Empaque y logística agropecuaria - Servicios... y mucho más!

Ésta es una excelente oportunidad para que los empresarios y productores del agro encuentren en un solo lugar, soluciones para sus procesos productivos, a través de exhibiciones, sesiones educativas y redes de contactos, que los ayudarán a volverse más competitivos.