Resistencia antihelmíntica en nematodes que parasitan a los rumiantes en la Argentina.

remove_red_eye 1326 forum 4 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Juan Santiago Sanchez Acosta Juan Santiago Sanchez Acosta
Médico Veterinario
16 de Noviembre de 2014
EXCELENTE PONENCIA, UNA PREOCUPACIÓN DE QUIENES NOS ENCONTRAMOS SENSIBILIZANDO A LAS FUTURAS GENERACIONES DE MÉDICOS VETERINARIOS EN EL "USO RACIONAL DE LOS ANTIPARASITARIOS Y OTROS FÁRMACOS CONEXOS (ANTIMICROBIANOS POR EJEMPLO)", EXIGIENDO EN LOS CENTROS DE EXPENDIO DE MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO LA RESPCETIVA RECETA
Responder
Hebert Hebert
Investigación
18 de Noviembre de 2014
Seria bueno estudiar su gen del parásito que causan las resistencias
Responder
Dolores Perez Sarao Dolores Perez Sarao
Médico Veterinario Zootecnista
19 de Noviembre de 2014
Muy excelente ponencia pero de nada sirven tantas investigaciones hoy los laboratorios solo producen ivermectinas cada dia mas efectivas segun ellos y los productores compran y compran estos productos que segun solucionan todo tipo de parasitosis hoy seve que en perro los utilizan las clinicas como vacunas para las garrapatas que pasara mañana cuando verdaderamente ya no funcionen.
Responder
miguel morales jimenez miguel morales jimenez
Productor Ganadero
20 de Noviembre de 2014
20/11/2014 Saludos y felicitaciones por la excelente exposición de su trabajo muy ilustrativa, su contenido es muy provechoso, sobre todo aquí en la zona de Palenque Chiapas que tenemos una gran diversidad de suelos y las condiciones para el pastoreo del ganado son propicias para el desarrollo de varias especies de parasitos. Por lo tanto los productores nos debemos andar con mucho cuidado para tener un buen control de las parasitosis para no caer en el problema de la resistencia a los productos antiparacitarios . SALUDOS DESDE ESTAS TIERRAS DE LA CULTURA MAYA.
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Resistencia antihelmíntica en nematodes que parasitan a los rumiantes en la Argentina. ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved