Destete precoz: alternativa para rodeos de cría en sistema pastoril

remove_red_eye 2890 forum 5 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Carlos Martín Acuña Carlos Martín Acuña
Médico Veterinario
25 de Enero de 2016
Estimado Alvaro muy buena la conferencia sobre DP , muy simple y a la vez muy convincente.
Sin duda nuestro 60 % de destete es igual al de ustedes y muy necesario aumentarlo. En la Argentina si lográsemos llegar al 70/75 % de destete y disminuyendo las pérdidas de tacto a marcación del 10 al 6% lograríamos 3.000.000 más de terneros y ahora con el cambio de aire con el nuevo gobierno podríamos empezar a recuperar mercados para exportar y llegar al tan deseado millón de T. de carne exportable.
Es todo un desafío para los argentinos y como veterinario dedicado a la cría desde hace 43 años, hoy cumplo mis 43 años de veterinario creo que tenemos una cuenta pendiente y debemos seguir haciendo extensión y demostrarle a los criadores la importancia de una cría eficiente. Nuevamente Alvaro te felicito y mi saludo a los colegas uruguayos, que el año pasado tuve la suerte de recibir a 12 en el Curso sobre Examen de Fertilidad en Toros. Aprovecho el aviso ahora el 29 de febrero comienza el 35ºCurso. Un abrazo Chuni Acuña
Responder
Cesar Gonzalez  Montes Cesar Gonzalez Montes
Productor Ganadero
25 de Enero de 2016
Si buscamos la productividad vale la pena variar el costo de preñez, excelente Dr Alvaro el destete precoz.
Responder
Gustavo Santero Gustavo Santero
Productor Ganadero
26 de Enero de 2016
Exelente !!!! Y siga con esa pasión
Responder
CESAR MASTER117 CESAR MASTER117
Estudiante
27 de Enero de 2016
IGUALMENTE ES UNA BUENA IDEA...... ASÍ SE PUEDE MEJORAR LA PRODUCCIÓN CON LOS ANIMALES....... AUN ASÍ SE PUEDEN MEJORAR LAS TECNICAS
Responder
1 de Febrero de 2016
Felicidades por la presentación, muy ilustrativa y lo mas valioso que veo de esta presentación es que se toman los conceptos básicos de fisiología - manejo y estos mismos son contrastados con el costo beneficio.
Ya que muchas veces nos quedamos en la aplicación tecnológica y no en la oportunidad de mejorar la productividad del ganadero y el reto que tiene de mejorar su productividad aplicando tecnología al campo y mas sobre la producción de carne.
Felicidades.
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved