Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Una delegación de Nigeria visitó CONECAR

Publicado: 5 de mayo de 2023
Fuente: Conecar
La comitiva encabezada por el embajador, Philip Ikurusi, fue recibida por el CEO de la empresa Roberto Guercetti. Recorrieron el feedlot y conocieron la forma en que se concibe una ganadería de precisión.
Una delegación de Nigeria visitó CONECAR - Image 1
El hecho de contar con más de 40 años de experiencia a campo, hacen que CONECAR sea una referencia para la ganadería de nuestro país y Latinoamérica. Su filosofía, sus desafíos basados en la innovación y el desarrollo, y el hecho de fijar la mejora continua como horizonte hacen que productores, empresarios, organismos y establecimientos educativos, tanto de Argentina como de otros países visiten la empresa para conocer en detalle sus procesos.
La pasada semana, con el objetivo de conocer la forma en que se concibe la ganadería en nuestro país y la posibilidad de incorporar nuevas prácticas en su tierra, una comitiva de Nigeria visitó el establecimiento ganadero. La delegación estaba conformada por más de 40 personas, encabezados por el embajador Philip Ikurusi, el Brigadier General Mohammed Sani Usman, sumado a un grupo de Egresados del Colegio de la Defensa Nacional.
Fueron recibidos por el CEO de la empresa, Roberto Guercetti, acompañado por Hernán Sperandio y Sergio Battisti integrantes del directorio, y el Esp. MV Matias Medina, Gerente Tecnico de Conecar Nutrición, quienes dieron detalles del funcionamiento del establecimiento, abordando conceptos de su interés, como sanidad y alimentación, y recorrieron el feedlot.
“Nos llena de orgullo cada vez que recibimos visitas en nuestro feedlot, el hecho de que consideren nuestro espacio como un lugar para adquirir experiencias y conocimientos no solo es un premio para quienes trabajamos día a día, sino que además nos invita a redoblar los esfuerzos para seguir en este camino”, remarcó Guercetti.
CONECAR es una empresa con más de 40 años de experiencia a campo que cuenta con tres unidades de negocio: CONECAR GANADERA, un feedlot 5 estrellas con capacidad para 12 mil animales, CONECAR NUTRICIÓN, dos plantas industriales que producen diferentes líneas y programas de nutrición animal, e IDEALAR, una metalmecánica especializada en generar soluciones agroindustriales.
Fuente
Conecar
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
Seguir
Matías Medina
CONECAR Nutrición
Seguir
Sergio A. Battisti
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate