engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Provimi y Elizalde & Riffel estarán presentes en el V Congreso Ganadero de Rosario

Fecha de publicación: 4/6/2018
Empresa: Provimi Argentina
Fuente: Provimi Argentina

La empresa líder en nutrición animal con sede en Venado Tuerto presenta sus programas nutricionales para feedlot y encierre de la mano de los reconocidos especialistas Juan Elizalde & Sebastián Riffel en el V Congreso Ganadero que organiza la Sociedad Rural de Rosario en el auditorio de la Bolsa de Comercio de esa ciudad durante los días 14 y 15 de junio próximos.


Provimi - Cargill Animal Nutrition acompaña a sus clientes con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación. En esta oportunidad, participará junto a Elizalde & Riffel en la quinta edición del congreso ganadero, que lleva por lema“El motor de la ganadería”.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visiónintegral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos. El programa incluye las siguientes charlas:

- 14 de junio

Hacia dónde debería ir la ganadería (Rodrigo Troncoso)

Panel internacional con Austrade (Desarrollo de la cadena cárnica australiana), Santa Fe Global (Políticas al desarrollo internacional de carne santafesina), IPCVA (Abordaje del mercado chino) y Agroindustria (Negociaciones argentinas en materia carnes).

El mercado es uno solo, el desafío de integrarnos (IPCVA)

Caso práctico: Creando valor en la cadena de carnes (Uziel Losa)

Análisis multiobjetivo de actividades agrícolas y ganaderas en la región núcleo (Carlos Ghidadaza)

La ganadería frente al desafío tecnológico (Juan Elizalde)

Cría, recría y engorde: La empresa y el empresario por dentro, nuestra única realidad para exportar (Sebastián Riffel)

- 15 de junio

El equipo de trabajo para manejar las pasturas. Una estrategia para agregar valor. La captación del personal como precio y como recurso (Juan Ibarlucea)

Manejo nutricional de pasturas de alfalfa (Fernando Salvagiotti)

La sanidad que demandan los mercados mundiales (Ricardo Negri)

Dónde está parado el campo y hacia dónde está enfocado (Matías Longoni)


Acerca de PROVIMI y CARGILL

Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.

Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.

De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.

Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.

Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en I+D, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill

La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

 
remove_red_eye 277 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios