Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Innova Andina lanza al mercado ganadero vacunas argentinas Providean

Publicado: 18 de marzo de 2008
Fuente: Engormix.com
INNOVA ANDINA empresa líder en el sector ganadero desde hace más de 25 años anuncia la alianza estratégica con TECNOVAX, empresa de biotecnología Argentina, 100% dedicada al desarrollo y producción de biológicos para la prevención de enfermedades que afectan la sanidad animal.

El laboratorio fue fundado en el año 2003 y es reconocido por la calidad y seguridad de sus productos los que comercializa en 15 países del mundo. Actualmente dispone de tres unidades de negocios en las áreas de vacunas para ganadería, pequeños animales y salmones.

En el 2006, el laboratorio fue certificado bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000. Su diseño y construcción sigue los lineamientos de cGMP (Current Good Manufacturing Practices) de la Organización Mundial de Salud (OMS) y cuenta con una de las primeras certificaciones del Latinoamérica de NBS III (Nivel de Bioseguridad III) para la producción de vacunas acorde con las normas de la OIE y SENASA.

Actualmente, posee representantes comerciales en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Brasil, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Sudáfrica, Líbano, Sudán, Egipto

Con esta alianza estratégica entre empresas líderes, INNOVA reafirma su compromiso con la ganadería nacional en brindar soluciones rentables e innovadoras asequibles a todos sus clientes.

Entre los productos que se comercializan en Perú, INNOVA ANDINA anuncia el lanzamiento de 4 vacunas:

1) PROVIDEAN REPRODUCTIVA

2)PROVIDEAN RESPIRATORIA

3) PROVIDEAN CLOSTRIDIAL 8

4) PROVIDEAN CARBUNCLO


Ing. Eduardo Pimentel Ferrari, Gerente de la Línea Ganadera de INNOVA ANDINA, (Perú) y Matías Andrés Grosman, Vicepresidente de TECNOVAX (Argentina).
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Román Percy REQUENA DELGADILLO
9 de febrero de 2024
Hola porfavor información de contacto para realizar las compras de las vacunas contra carbunco sintomático
Recomendar
Responder
Adolfo Cosme Quispe Medina
Adolfo Cosme Quispe Medina
23 de marzo de 2008
Es un buen producto a mi parecer por la forma de presentacion que tienen el preoducto contra el carbunclo sintomatico a base de clostridium asociados, lo que nosotros en especial mi persona esta interezado en dicho producto ya que en mi zona de azangaro estuvimos utilzando el ultrabac 7 esta vez quisieramos usar el producto que ustedes estan promosionamdo, el año 2007 inmunizamos al rededor de un promedio de 18,000 vacunos, espero que nos proporcione el precio de la vacuna providean clostridial 8 gracias y los resultados ya logrados en otras ciudades del peru gracias.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.