Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Nuevas sociedades entre Agricultura y Ganadería: Charlas técnicas

Publicado: 20 de octubre de 2020
Fuente: Provimi Argentina
El sector ganadero debe desempeñar su papel fundamental para contribuir a sistemas alimentarios futuros en este contexto de pandemia. Para poder sacarle el máximo provecho a este nuevo escenario y de la mano de Provimi, este encuentro virtual identificará los impactos de COVID-19 y formulará estrategias para construir un futuro más sostenible del sector ganadero.
En un nuevo escenario post pandemia, se pone de manifiesto la necesidad de discutir los ajustes, la innovación, las oportunidades que requiere el sector agricultor y ganadero. Los expertos de la industria abordarán diversos aspectos del sector como las nuevas tecnologías para el bienestar animal y la práctica de la sostenibilidad.

Con la participación destacada del reconocido Ingeniero Agrónomo Dr. Darío Colombatto, este evento se llevará a cabo el martes 27 de octubre de 18:00 a 20:00 horas.  Para participar sólo hay que ingresar en el siguiente enlace, click aquí 
El panel de expertos se compone de 3 referentes del sector, que conversarán sobre ganadería de la post pandemia, desafíos y oportunidades; necesidades de productores y feedlots, entre otros temas. Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, acompaña esta iniciativa con la presencia del ingeniero agrónomo Julián Soriano, quien expondrá las últimas novedades de Provimi en materia de nutrición, tecnología y manejo, no sólo en términos técnicos sino también en cuanto a beneficios económicos. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Provimi Argentina
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Julian Soriano Bouissou
Provimi Argentina
Julián Siri
Advanta Semillas
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.