Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

Eurotec Nutrition Argentina auspicia el Simposio Internacional sobre avances en Nutrición de vacas lecheras

Publicado: 2 de octubre de 2014
Fuente: Dpto de Marketing Eurotec Nutrition Argentina
Eurotec Nutrition Argentina participará apoyando la realización del SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE AVANCES EN NUTRICIÓN DE VACAS LECHERAS“Mejorando la eficiencia de utilización de los nutrientes para sistemas de producción de leche rentables” el cual se llevará a cabo en el marco del 37º Congreso Argentino de Producción Animal. En este caso, el evento será realizado en conjunto con la Sociedad Chilena de Producción Animal (SOCHIPA) y el apoyo de la American Dairy Science Association (ADSA).
Este evento que contará con personalidades de primer nivel internacional se realizará el día 23 de Octubre de 2014 en la Sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina. En primer lugar, el Dr. Dale Bauman, de la Universidad de Cornell, disertará sobre los nuevos desafíos de la industria lechera en relación a la calidad de la leche y la salud humana. A continuación, los Dres. Mike Allen (Michigan State University) y Rubén Pulido (Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh, Chile), en conjunto con el Ing. (MSc) Alejandro Mendoza (INIA La Estanzuela, Uruguay), mostrarán las novedades con respecto al control del consumo en animales en sistemas pastoriles, estabulados o mixtos. En el último bloque, los Dres. Relling (Facultad de Ciencias Veterinarias, UNLP) y Lance Baumgard (Iowa State University, EE:UU) hablarán sobre el metabolismo energético de las vacas lecheras y las adaptaciones fisiológicas bajo condiciones de estrés calórico.
En este marco, EUROTEC NUTRITION ARGENTINA se compromete una vez más con el crecimiento del sector lechero, apoyando las actividades de difusión y capacitación para una Lechería productiva y sustentable.
Fuente
Dpto de Marketing Eurotec Nutrition Argentina
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Juan Berges
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Seguir
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate