Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Cuenta regresiva para SEPOR 22, La brújula del sector

Publicado: 27 de mayo de 2022
Fuente: SEPOR Lorca, Comunicación
Este año volveremos a vernos del 24 al 27 de octubre en IFELOR, en el nuevo Recinto de Ferias y Congresos de Lorca (Murcia). Es un recinto con flamantes pabellones, salas de exposición y conferencias, que nos permitirán seguir engrandeciendo aún más a SEPOR.
SEPOR se ha convertido a lo largo de sus 55 años de vida en un referente gracias a patrocinadores y expositores, en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional e internacional, para presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.
Por tal motivo me dirijo a usted para conocer su intención de participación en el Simposium Internacional de Porcinocultura, Jornada Nacional de Bovino de Carne, Jornada Medioambiental, Jornadas técnicas de Ovino, Caprino, Aviar. Talleres, Presentaciones Comerciales y Trabajos de Campo.
Para ser expositor en SEPOR 2022, debe cumplimentar y firmar el boletín de inscripción que le adjuntamos. Dicho boletín debe ser enviado antes del 30 de junio, y a partir de esta fecha  la organización atenderá las solicitudes por riguroso orden de entrada.
España - Cuenta atrás para SEPOR 22, La brújula del sector - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
SEPOR Lorca, Comunicación
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.