Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Vetanco presente en Expo BRA NOA 2012

Publicado: 15 de septiembre de 2012
Fuente: Paula Vazquez, Prensa Vetanco
Vetanco, el laboratorio multinacional de capitales argentinos, participó por primera vez de Expo BRA NOA 2012 que se llevó a cabo del 19 al 21 de septiembre en el predio Ferial Vivero San Carlos, Ruta 51 entre vías del FCC y Ruta 34, La Banda,  Santiago del Estero. Allí, Vetanco estuvo presente mediante un stand, con toda su línea de productos, atendiendo las consultas de productores y asesores.
"Mediante nuestra participación en la exposición, reflejamos nuestro compromiso con la ganadería del norte del país", comentó Adrián Balbi, Gerente Comercial de Vetanco.
 
Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, posee una granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar en el marco de un convenio de vinculación tecnológica. 
Fuente
Paula Vazquez, Prensa Vetanco
Mencionados en esta noticia:
Adrián Balbi
Vetanco
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.