Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Argentina - Vetanco amplía su portfolio

Publicado: 11 de junio de 2015
Fuente: Paula Vázquez, MASCOM
Vetanco, un laboratorio multinacional de capitales 100 % argentinos, anunció la adquisición de los registros y licencias de producción así como también de la comercialización para todo el ámbito de la República Argentina de las marcas TIATRIX, TIATRIX PLUS y VETALGINA de MSD Salud Animal. 
“Desde Vetanco buscamos siempre ofrecer productos de calidad para la producción de carnes. Esta adquisición es un reflejo de esta filosofía de trabajo y de nuestra estrategia de realizar incorporaciones estratégicas para poder alcanzar esta meta. Somos conscientes de la importancia de estas marcas para el mercado agropecuario argentino y estamos muy orgullosos de poder incorporarlas a nuestro portfolio”, comentó Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.
 
Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace más 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, posee una granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar en el marco de un convenio de vinculación tecnológica. 
Fuente
Paula Vázquez, MASCOM
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Jorge Winokur
VETANCO SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.