Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Jornada de Capacitación de la cadena productiva

Publicado: 25 de febrero de 2016
Fuente: Luis Ciucci
La Jornada de Capacitación: Producción Bovina-Producción Porcina, Soja/Maíz- Agricultura de Precisión: Drones Robótica y Automatización se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de Julio, una importante Jornada de Capacitación Agropecuaria, la cual abarca varios eslabones de la cadena productiva en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de esta Ciudad (Intersección Ruta Nac. 33 y Bv. Ovidio Lagos).
La misma tendrá como ejes principales la producción bovina, porcina, Agricultura de Precisión y sus últimos avances, como así también el desarrollo y análisis de los cultivos de Soja y Maíz.
Durante los tres días, se podrá apreciar una importante muestra estática.
Estas Jornadas, dirigidas principalmente a Productores Agropecuarios, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Contratistas Rurales, Aeroaplicadores  y todos aquellos actores que intervienen en la cadena.
Especialistas de reconocida trayectoria se darán cita en Casilda, para brindar un amplio conocimiento sobre los principales temas que hacen a la actualidad de las diferentes ramas que abarca la jornada.
Fuente
Luis Ciucci
Mencionados en esta noticia:
Luis Ciucci
Gustavo Ariel Barraza
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.