Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Bedson fue premiada como empresa ultraexportadora

Publicado: 2 de noviembre de 2012
Fuente: Natalia Bruno, Prensa Bedson
BEDSON S.A., la compañía argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 33 años, recibió un premio del Gobierno Nacional y de la revista Prensa Económica como una de 1000 empresas que más exportan de la Argentina.
Con el fin de reconocer a las empresas exportadoras en sus distintos rubros y especialidades, desde hace 25 años, la revista Prensa Económica otorga los Premios a la Exportación ArgentinaGrandes, medianas y pequeñas empresas fueron galardonadas por sus volúmenes de exportación o por sus méritos especiales.  Uno de dichos premios especiales fue otorgado a BEDSON y también se le entregó uno de los tres Primeros Premios a la Exportación Argentina, que son los de máximo destaque del evento. 
Por otro lado, y en el marco de los Programas Pilar Exporta y Gestión Estratégica Pilar 2020, BEDSON recibió un premio otorgado por el Municipio de Pilar, de manos de su Intendente, Humberto Zúccaro, como una empresa líder de Pilar, por contribuir al desarrollo local sustentable y por su activo compromiso social.
BEDSON es una Pyme Argentina “ultraexportadora”, una  empresa pionera en la investigación y desarrollo para la industria veterinaria que exporta el 95% de su producción a 50 países en los 5 continentes y tiene una facturación de alrededor de USD 20 Millones de Dólares por año. Son referentes mundiales en la utilización de fosfomicina para la industria avícola, porcina y acuícola. 
El mes pasado anunciaron su inminente ingreso al gigante mercado Chino que representará un aumento considerable de la producción, con los consiguientes aumentos de mano de obra, es decir generación de puestos de trabajo en el país. Y, dentro de los planes para 2013 de la empresa, esta exportar a Rusia y los EE.UU.
BEDSON posee una planta modelo de más de 3000m2 en ubicada  Pilar, Provincia de Buenos Aires, que cumple los estándares internacionales de calidad y protección del medio ambiente más estrictos y emplea a más de 150 personas. Recientemente ha realizado una inversión de más USD $ 1.800.000 Dólares en la adquisición de maquinarias de última generación para sus líneas de envasado, realización de obras en su planta de Pilar y proyectos de investigación en el área de I+D. 

Omar Romano Sforza, Presidente de Bedson y Alicia Romero de Colusi, Vicepresidente de Bedson.
Acerca de BEDSON S.A. 
Fundada en Argentina en 1979, BEDSON  es un  laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas a la industria de salud animal. Con más de 30 años dedicados a la investigación de terapias alternativas,  BEDSON ha desarrollado una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes. 
BEDSON fue pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica. Posee una planta modelo de más de 3000m2 en ubicada  Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que cumple los estándares internacionales de calidad más estrictos
Fuente
Natalia Bruno, Prensa Bedson
Mencionados en esta noticia:
Dr. Omar Romano Sforza
Bedson
Alicia Romero de Colussi
Bedson
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.