Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Curso: Producción In Vitro de embriones bovinos

Publicado: 9 de noviembre de 2012
Fuente: Dr.Ricardo Alberio, EEA Balcarce
Se realizará el curso de "Producción in vitro de embriones bovinos" enla Estación Experimental Balcarce del 6 y 14 de diciembre.
El curso destinado a Médicos Veterinarios y/o profesionales/estudiantes de la rama de la biología, tiene como objetivo lograr que los profesionales participantes adquieran los conocimientos básicos referidos a la producción in vitro de embriones bovinos. 
Las jornadas compuestas por actividades teórico – prácticas organizadas por el Dr Ricardo Alberio están a cargo de los Coordinadores Dres. Germán Kaiser, Nicolás Mucci y Federico Hozbor. 
Durante las Presentaciones teóricas se pretende describir los fundamentos biológicos básicos necesarios para comprender las metodologías utilizadas en los distintos procesos de la producciónin vitro de embriones (maduración y fecundación de los ovocitos, y cultivo de los embriones).  
En las Actividades prácticas el objetivo es que los participantes conozcan y practiquen las distintas maniobras desarrolladas durante la producción in vitro  de embriones (acondicionamiento de los ovarios; punción folicular; búsqueda, lavado y fecundación de los ovocitos; cultivo y evaluación de los embriones). 
El arancel del curso es el equivalente en pesos a U$D 1100, con un cupo de  8 profesionales, donde los participantes dispondrán de todo el instrumental y los materiales necesarios paralas actividades prácticas. 
Para inscribirse u obtener más información  hacer CLICK  en CONTACTAR AL AUTOR al pié de este mensaje.
Fuente
Dr.Ricardo Alberio, EEA Balcarce
Mencionados en esta noticia:
Dr. Ricardo Alberio
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.