Estadísticas:
(32026)
5ta Jornada Nacional de Forrajes Conservados
5ta Jornada Nacional de Forrajes Conservados

5ta Jornada Nacional de Forrajes Conservados

9 al 10 de Abril de 2014
Ruta Nac. nro. 9 km 636 (5988) - Manfredi - Cordoba - Argentina

Montecor es referente de la Henificación de Precisión: 5° Jornada Nacional de Forrajes Conservados

Fecha de publicación: 1/4/2014
Fuente: Dpto. comunicaciones. Ing. Mariano Larrazabal Industrias Montecor

INDUSTRIAS MONTECOR marcando identidad en la henificación de precisión, dirá presente en la 5º Jornada Nacional de Forrajes Conservados organizadas por el INTA E.E.A. Manfredi los días miércoles 9 y jueves 10 de abril de 2014. Uno de los eventos más importantes del país donde participarán más de 42 disertantes.

Montecor expresará todo su potencial en la henificación de precisión poniendo al alcance del sector toda la tecnología de avanzada y el saber hacer de nuestras rotoenfardadoras y mixers.

Estará presente la nueva innovación; el mixer horizontal H10/1MR CUT, con reductor epicicloidal que optimiza la capacidad de mezclado y un nuevo sinfín trozador de fibra larga, apto para procesar fracciones de rollos o fardos gigantes.

"La diferencia de las basculas de nuestras Rotoenfardadoras aportan mediciones e indicadores claves de rendimientos de la cosecha", comento Gastón Borgiani e invito a todos los asistentes a poder tomar contacto directo e intercambiar con esta tecnología de punta durante la jornada.

La esperada participación de nuestro Mixer MV 14/1 y Rotoenfardadoras en la dinámica de esta jornada, marca y deja a la claras el liderazgo que Montecor posee en la henificación de calidad La entrada es libre y gratuita y la jornada está dirigida a productores, contratistas, industriales, técnicos/asesores y estudiantes.

Los esperamos a todos en nuestro Stand nº 14.
 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 97 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios