Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mexico - MV. Hugo Funtanillas en la ConPacífico 2009

Publicado: 26 de marzo de 2009
Fuente: AMMVEE
ConPacifico de México 2009: Primer lugar en la conmemoración del 30º Aniversario de la Fundacion de la Escuela de Medicina y Veterinaria de la Universidad de Colima, Mexico: CONPACIFICO de México 2009 se desarrollo el 4 de Marzo de 2009 en Colima y del 5 al 7 de Marzo de 2009 en Zapopan- Guadalajara.
La presentación en Colima, contó con la presencia del conferenciante titular T. Coronel MV podólogo de equinos Hugo Funtanillas, emérito del Ejército de Argentina, socio activo de la Asociación Argentina de Veterinarios de Equinos y autor de la excelente obra "Elementos de Podologia Equina y Herrado Correctivo".


De Izq. a Der. Dr Ruben Anguiano Estrella, Director del Hospital Veterinario de Equinos de Zapopan, Guadalajara, MV. Hugo Funtanillas y Dr. Jorge Augusto Murga.
La conferencia magistral se efectuó en el Auditorio de la Facultad de Veterinaria del campus Tecoman ante más de de 70 participantes, entre ellos estudiantes, médicos veterinarios , académicos ,herradores y la presencia destacada del Director de la Facultad de Veteriaria Zootecnista de la Universidad de Colima, MVZ Mario Hernández y el titular de los programas de educación continua MVZ Rogelio Verduzco.

Al concluir su disertación Hugo Funtanillas, realizó una practica de evaluación podológica equina de campo, para optimizacion de futuros herrados.
La segunda etapa de la CONPACIFICO de MEXICO 2009 se desarrolló en la sede del Centro Equino Los Alamitos (Zapopan-Guadalajara, Jalisco, México) entre el 5 y el 7 de marzo donde se volvió a presentar el MV. Hugo Funtanillas (Argentina); el presidente de ConPacifico de México, MV. Jorge Augusto Murga (México) y del MVZ. José de la Paz (México).
Ceremonia En Memoria Del Maestro Mv Antonio Pires
Durante la ceremonia de clausura de ConPacifico de México, en honor del Maestro MV Antonio Pires, el T. Coronel MV Hugo Funtanillas diserto una oratoria del apunte biografico del homenajeado, y al concluir su disertación recibió dos menciones honorificas por su trayectoria en las filas del Ejército Argentino, membresía en AAVE y finalmente el MVZ MSc. Rubén Anguiano, le entrego en representacion de ConPacifico de México la medalla conmemorativa "MAESTRO ANTONIO PIRES" de Argentina.
Fuente
AMMVEE
Mencionados en esta noticia:
Hugo Funtanillas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Daniel Anz
29 de marzo de 2009
Mis felicitaciones al Dr. Hugo Funtanillas que, sin dudas, habrá realizado una gran colaboración con sus conocimientos. Además, por su nueva gran obra, expresada en un segundo libro. Atentamente Daniel Anz
Fabricio Mercado
12 de abril de 2009
Dr Hugo: felicitaciones por su participacion en COMPACIFICO 2009, son merecidos los augurios de exitos por lo que nos puede enseñar a quienes recien iniciamos en el Conocimiento de las patas del caballo Gracioas y saludos Dr Fabricio Mercado . Olta -La Rioja
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
30 de marzo de 2009
Felicitaciones Hugo Con seguridad habras dejado enseñanzas enriquecedoras de tus largos años de experiencia.- Carlos
Mario Demello
29 de marzo de 2009
Estimado Dr.Hugo Funtanillas, colega y amigo...hago llegar a Ud. mi saludo y felicitaciones por su participacion en CONPACIFICO 2009. Atte. Mario deMello,M.V.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate