Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CAPROVE se une al Consejo Agroindustrial Argentino

Publicado: 21 de agosto de 2020
Fuente: Paula Vázquez, Prensa CAPROVE
La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, que representa a 27 empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario, anunció su incorporación al Consejo Agroindustrial Argentino y ya es parte de las 53 entidades que conforman este espacio.
El Consejo Agroindustrial Argentino está formado por entidades nacionales agroindustriales, que apuestan a generar empleo para lograr un desarrollo económico y social sostenible. Sus objetivos son consolidar a la Argentina como líder en el comercio internacional de alimentos de origen animal y vegetal, alimentación animal y exportador de tecnologías del ecosistema agroalimenticio (biotecnologías, edición génica, tecnologías de la información, maquinarias, insumos, servicios profesionales y técnicos). Así como también busca definir una política activa de corto plazo con herramientas de política institucional, de relaciones internacionales, impositivas, financieras y técnicas con efectos fiscales neutros.
La meta del Consejo es lograr U$S 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales, preservando el medioambiente.
Nos unimos a esta iniciativa, ya que nuclea a entidades agroindustriales de todo el país y tiene como objetivo analizar y elevar proyectos que estén alineados con los objetivos de la producción, exportación y comercialización agroindustrial, en el cual se encuentra nuestra Cámara.”, comentó Sean Scally, presidente de CAPROVE.
Fundada en 1946, CAPROVE, colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector.
Fuente
Paula Vázquez, Prensa CAPROVE
Mencionados en esta noticia:
Paula Vázquez
Fertilizar Asociación Civil
Seguir
Sean Scally
Zoetis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate