Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biogénesis y Janssen acuerdan Alianza estratégica de distribución

Publicado: 21 de marzo de 2005
Fuente: Biogénesis
Biogénesis, empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y elaboración de productos veterinarios, formalizó una alianza estratégica con el laboratorio belga Janssen para la distribución de los productos Imaverol y Vulketan Gel.
Con el objetivo de seguir ofreciéndole a los productores, criadores y dueños de pequeñas mascotas las mejores soluciones en sanidad, y completando su amplia línea de animales de compañía, Biogénesis tendrá a su cargo la distribución de estos dos productos del laboratorio Janssen:
Por un lado, Imaverol -una solución antimicótica ideal para el tratamiento general de las micosis cutáneas en equinos, bovinos y caninos- que estará disponible por primera vez en la Argentina.
Por otro lado, Biogénesis reincorpora al mercado local Vulketan Gel (Ketanserin), el cicatrizante más novedoso y eficaz para equinos, caninos y felinos.
“En Biogénesis buscamos acercarle a los criadores, productores y dueños de animales de compañía herramientas y productos que le permitan darle a sus animales la mejor solución en materia de sanidad. En esta oportunidad, nos enorgullece la alianza con el prestigioso laboratorio Janssen que nos permite seguir ofreciendo productos de máxima excelencia en este segmento del mercado veterinario”, comentó Carolina Werthein, Responsable Departamento Técnico/ Marketing de Biogénesis.
Fuente
Biogénesis
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.