Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - 1ª Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica

Publicado: 10 de marzo de 2005
Fuente: nuestroscaballos.com.ar
Del 2 al 10 de Abril, en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, se realizará un evento destinado íntegramente a la actividad equina denominado “Nuestros Caballos”.
Galoparán hasta Palermo más de 800 ejemplares Equinos de la mejor sangre, presentados con orgullo por sus criadores, que en un marco de 30.000 Mts2, se reunirán con más de 200 expositores comerciales, proveedores de insumos para el sector, laboratorios, maquinaria y todo el comercio vinculado con la industria hípica. En las 3 pistas con programación simultánea, las Asociaciones de Criadores de las Razas Criolla, Polo, Arabe, Fomento Equino y Cuarto de Milla, entre otras, expondrán sus mejores ejemplares ante Jurados Nacionales e Internacionales quienes elegirán los Grandes Campeones de cada raza.

Negocios
Los negocios pisarán fuerte con los remates de los ejemplares que saldrán a venta y las Rondas de Negocios que se llevarán a cabo entre el 6 y 7 de Abril, organizadas por La Rural junto con la Fundación Exportar y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, donde se analizarán los distintos mercados y demandas internacionales, y además contará con la presencia de compradores de caballos de EEUU, Australia, México, Canadá, Italia, Colombia, Venezuela y Emiratos Arabes, los cuales podrán tener reuniones individuales con todos los productores equinos que le ofrecerán sus productos.

Capacitación
El aspecto académico estará en manos de la U.C.A y “Nuestros Caballos” durante el 4 y 5 de Abril, en el marco de la 1a. Jornada Internacional de Producción Equina donde el público y disertantes altamente capacitados se reunirán para debatir temas sobre Producción, Reproducción, Sanidad, Alimentos y Nuevos Mercados.
Está todo dado, un encuentro entre el Campo y la Ciudad para disfrutar en familia, donde Buenos Aires va a vibrar bajo el galope de “Nuestros Caballos”.
Fuente
nuestroscaballos.com.ar
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate