Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Equinos

Lesión entre codo y antebrazo

remove_red_eye 24 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
Raul Saldivar Salamanca
Ing. Electromecánico
Fecha: 24 de Agosto de 2017
Descripción:

Lesión causada por la patada de otro caballo, profunda la cual dejó secuelas y en periodos cortos vuelve a manifestar inflamación y una especie de fibrosis. Cuando inicia ésta inflamación como es el caso de las primeras dos fotografias ésta parte se encuentra sumamente dura, como un hueso, es así hasta que se inflama como en las siguientes dos fotografias y finalmente logra supurar sin acumulación de pus, solo un poco de sangrado y pequeños excesos de pellejo duro...el cual trato de sobrellevarlo con curaci

Discusion creada el 24/08/2017
Lesión causada por la patada de otro caballo, profunda la cual dejó secuelas y en periodos cortos de tiempo vuelve a manifestar inflamación y una especie de fibrosis.

Cuando inicia ésta inflamación como es el caso de las primeras dos fotografías la abolación se encuentra sumamente dura, como un hueso, es así hasta que se inflama como en las siguientes dos fotografías e incluso llega a cojear de esa pata y finalmente logra supurar SIN acumulación de pus, solo un poco de sangrado y pequeños excesos de pellejo fibroso como se muestra en las imagenes...éste cuadro trato de sobrellevarlo con curación en el área afectada y aplicación de gentamicina (yegua gestante) de 3 a 5 días.

Cuando logra desinflamar y sanar el área, queda una pequeña fibrosis debajo de la cicatriz.... ocasionando que nuevamente vuelva a inflamar con algún ligero golpe.

El motivo de compartirles este caso es para tomar sus observaciones y puntos de vista, toda sugerencia es buena. Saludos!
Raul Saldivar Salamanca
Ing. Electromecánico
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved