Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoo Inc. Abre sus Puertas para Atender al Sector Pecuario

Publicado: 16 de agosto de 2016
Fuente: Zoo Inc.
Guadalajara, México] –  Zoo Inc. Empresa de Estrategia para el sector pecuario abre sus puertas al mercado de la región con el fin de atender sus necesidades en cuanto a estrategia, capacitación y consultoría en ventas y marketing se refiera.
Zoo Inc. Esta conformada por un grupo de profesionales expertos en su área con alta experiencia en el sector pecuario lo que conlleva a un mejor entendimiento de la dinámica actual de la industria y por ende a ofrecer soluciones adecuadas y aterrizadas a la misma.
“En Zoo Inc, entendemos que hacemos parte de la industria de la nutrición y salud de las personas, por ende queremos apoyar a las empresas a que se enfoquen a hacer lo que mejor saben mientras que nosotros los asesoramos con el fin que logren ser mas eficientes, rentables y sustentables. “ Afirmo Alejandro Romero Director General de Zoo Inc.
Los agro empresarios están comenzando a tener una nueva óptica respecto a las mejores decisiones a tomar con el fin de asegurar la permanencia en la industria, ya no solo se trata de producir alimentos, los consumidores están cada vez mas informados y en busca de nutrientes que les ayuden a tener una mejor calidad de vida, además de esto están siendo vigilantes a la manera en como se producen sus alimentos estando atentos al bienestar animal, cuidado del medio ambiente y control de desperdicios.
Zoo Inc. viene para apoyar a la industria a suplir estas demandas, a identificar las tendencias y preferencias por parte de los consumidores buscando siempre el crecimiento sostenido de sus socios comerciales. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc.
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Armando Franco
Zoo Inc
Diana Mercado
Zoo Inc
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Antonio Aranguren
14 de octubre de 2016
sr.olivares agradesco su opinion sobre mi persona ,permitame decirle que lo que se en relacion con la ovinocultura que es mi negocio principal lo aprendi con las ovejas,tratando de entenderlas,siempre positivamente,atraves de muchos años,no soy medico como ud.me llama,soy un mexicano que quiere hacer las cosas en una mayor proporcion sirviendo a toda las personas posibles,como vera es una forma de hacer politica honestamente estoy para servirle,por su atencion muchas gracias.
Recomendar
Responder
Antonio Olivares Lara
14 de octubre de 2016
El Medico Juan Antonio Arguren. Es una persona muy capacitada en el ramo y sus comentarios e intervenciones son muy valiosas.
Recomendar
Responder
Juan Antonio Aranguren
4 de septiembre de 2016
nosotros nos dedicamos a la cria de ovejas en las imediaciones de la barca jal,hacienda la providencia,estamos para servirles
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.