Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Producción de fertilizantes orgánicos: Zhengchang y T** JAPAN vuelven a cooperar

Publicado: 21 de diciembre de 2022
Fuente: Zheng Chang
Con el objetivo de atender a un consumidor con nuevas necesidades y deseos que logran una mejor calidad de vida, los alimentos orgánicos, seguros y libres de contaminación son cada vez más populares. Esto ha llevado al desarrollo de una agricultura ecológica moderna para producir alimentos ecológicos.
Japón, como una de las tres principales regiones de producción y consumo de alimentos orgánicos en el mundo, ha estado explorando el modo de operación de la agricultura orgánica desde las décadas de 1950 y 1960. Entre ellos, la aplicación de fertilizantes orgánicos es la parte más crítica. Los agricultores japoneses usan muchos fertilizantes orgánicos en la producción de productos agrícolas, convirtiendo los desechos en recursos productivos de valor, resolviendo el problema de la contaminación del estiércol agrícola, mejorando el suelo y la calidad de los productos agrícolas.
Hoy en día, el índice de utilización de fertilizantes orgánicos en Japón llega al 76% y la perspectiva del mercado es amplia. Con el fin de expandir aún más las categorías de procesamiento de fertilizantes orgánicos y expandir la participación de mercado, T** JAPAN, que ha mantenido una estrecha relación de cooperación durante mucho tiempo con Zhengchang, se unieron para expandir el diseño general del estiércol de pollo japonés, estiércol de cerdo y el mercado de fertilizantes granulados de estiércol de vaca.
T** JAPAN Co., Ltd. es una famosa empresa de ingeniería japonesa con calificaciones de construcción y diseño de ingeniería, que se especializa en el diseño y la construcción de pequeñas líneas de producción de fertilizantes orgánicos para grandes granjas. El primer granulador seleccionado por T** fue fabricado por Zhengchang. El rendimiento estable y confiable del equipo ha mejorado efectivamente la calidad de los fertilizantes y la eficiencia de la siembra de cultivos para los clientes. Ha ganado un gran reconocimiento por parte del liderazgo de T**. A lo largo de los años, T** ha optado por cooperar con Zhengchang.
Zhengchang × T** JAPAN vuelven a cooperar - Image 1
A principios de este año, T** se unió nuevamente a Zhengchang para construir una línea de producción de pellets de estiércol de pollo estable y eficiente para las granjas japonesas. La línea de producción se completó con éxito y se puso en servicio a mediados de mayo.
Zhengchang × T** JAPAN vuelven a cooperar - Image 2
La producción de fertilizante orgánico de estiércol de pollo en Japón se procesa principalmente con estiércol de pollo puro y no se agregan otros fertilizantes compuestos. El gallinero de la granja está equipado con un equipo de secado al aire de gallinaza. Cada capa de gallinero tiene un conducto de aire. La humedad del estiércol de pollo del gallinero es de aproximadamente 60-65%. Después de la fermentación en el fermentador, la humedad se reduce aún más al 30% y luego se coloca. Después de un tiempo, se puede usar para peletizar.
Zhengchang × T** JAPAN vuelven a cooperar - Image 3
Toda la línea de producción está equipada con un granulador especial para fertilizantes Zhengchang SZLH400D. El fertilizante granular producido tiene buen color, buena dureza y longitud uniforme. Los usuarios están bastante satisfechos con el producto terminado. Según los comentarios de T**, se lanzará una nueva cooperación con Zhengchang en un futuro próximo. Además, la empresa también ha comenzado a negociar con granjas porcinas y ganaderas, y planea expandir el procesamiento de fertilizantes orgánicos a la granulación de estiércol de cerdo y estiércol de vaca. Con el apoyo del equipo profesional de Zhengchang, es de gran ayuda promover su desarrollo.
Zhengchang × T** JAPAN vuelven a cooperar - Image 4
En la actualidad, la proporción del uso de fertilizantes orgánicos se ha incrementado significativamente, lo cual es una tendencia mundial. En 2021, el Ministerio de Agricultura de varios países también dejó en claro que deben continuar promoviendo el crecimiento negativo de los fertilizantes y pesticidas químicos, ampliar el alcance de la aplicación de fertilizantes orgánicos para reemplazar los fertilizantes químicos, mejorar la calidad y competitividad de los productos agrícolas, adhiriéndose y garantizando el desarrollo sustentable de la agricultura. Esto significa que el espacio y las perspectivas de desarrollo de fertilizantes orgánicos a nivel mundial son enormes.
Zhengchang, como el principal proveedor de soluciones de sistemas de ingeniería de fertilizantes orgánicos del país, se ha comprometido a resolver los puntos débiles y los problemas difíciles de la industria de fertilizantes orgánicos durante muchos años, y ha ganado oportunidades de mercado para los principales fabricantes de fertilizantes impulsados por nuevas políticas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Zheng Chang
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.