Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Zhengchang en la exposición IPPE 2022

Publicado: 30 de marzo de 2022
Fuente: Zheng Chang
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 1
Del 25 al 27 de enero de 2022, se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, EEUU la Exposición de procesamiento de carne y alimentos para aves de corral mundialmente conocida como IPPE. Como proveedor líder de equipos para la alimentación e ingeniería, ZhengChang fue invitado a participar en la exposición.
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 2
IPPE, anualmente está copatrocinado por la Asociación Estadounidense de Aves y Huevos (USPOULTRY), la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA) y la Asociación Norteamericana de la Carne (NAMI). Es la exposición profesional más grande del mundo de tecnología de procesamiento de carne y alimentos para aves de corral, y en esta edición se informó, que atrajo a 30.678 visitantes y 1.216 expositores y marcas.
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 3
Panel de discusión sobre sustentabilidad, incluyendo: AFIA; NAMI;
Mesa Redonda de EE. UU. para Aves de Corral y Huevos Sostenibles e International Poultry Welfare Alliance.
La exposición siguió centrándose en temas candentes como la alimentación y la nutrición, las aplicaciones de tecnología digital, la producción de carne y la protección del medio ambiente, y el desarrollo sostenible de la agricultura y la ganadería, con el fin de ajustarse aún más a la tendencia de digitalización y desarrollo intensivo del mercado estadounidense de piensos. Esta exposición integra los recursos ventajosos del instituto de investigación del Grupo ZhengChang, el centro de tecnología de ingeniería, el centro de experimentación de equipos, la empresa brasileña, etc. También integra la experiencia práctica de aplicación en Europa, Asia Central, América y otras regiones, combinada con la situación real en las Américas. Se presentaron soluciones de sistema de ciclo de vida completo de alimentos para animales y alimentos para mascotas, desde las materias primas hasta el control del proceso de producción en detalle.
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 4
Durante la exhibición, el stand de ZhengChang atrajo a clientes nuevos y antiguos de los Estados Unidos, Canadá, Perú, México, Ecuador y otros países para detenerse a negociar y cooperar. La plataforma de servicios digitales Engormix, una de las más influyente del mundo agropecuario, también ha rastreado e informado continuamente sobre los equipos recientemente lanzados por ZhengChang en 2021, y afirmó completamente la tendencia de digitalización, intensificación y desarrollo sostenible del procesamiento de alimentos de ZhengChang. Al mismo tiempo, ZhengChang también aceptó entrevistas.
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 5
SHWZ Series Horizontal Dryer
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 6
SPHS Series Twin-Screw Extruder
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 7
SZPL Series Vertical Vacuum Spraying Machine
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 8
SWFL Series Vertical Micro-pulverizer
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 9
SZLH series Pellet Mill
El último equipo acuático de Zhengchang presentado en la exposición IPPE de EE. UU. 2022 - Image 10
SFSP series Hammer Mill

La producción mundial de piensos aumentó un 1% en 2021, que también es el primer aumento después de la epidemia, y la industria mundial de piensos mantendrá una tendencia de crecimiento estable en el futuro. En 2022 ZhengChang cumple 104 años de existencia, la industria global de alimentos ingresa a una era de altos costos, digitalización, escalabilidad e intensificación y ZhengChang tiene una base sólida, exploración activa, valor para innovar e iniciativa para cambiar. A través de la innovación de equipos independientes, la optimización de operaciones de ingeniería, el ciclo completo de servicio al cliente y otras medidas, ayudamos a los clientes nacionales y extranjeros a generar mayores ganancias y generar valor de manera estable, confiable y sostenible. ¡ZhengChang, su socio de confianza!
Consultar por esta noticia
Fuente
Zheng Chang
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate