Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Stolz participará en el salón FIGAP – VIV México

Publicado: 8 de octubre de 2012
Fuente: Miriam Morán Etienne
STOLZ, empresa francesa dedicada a la manutención y procesos de productos de polvo y de grano,  aprovecha del salón de equipos y abastecimientos para la ganadería FIGAP-VIV MÉXICO 2012 en Guadalajara, para desarrollar su actividad con los industriales locales de la nutrición animal y del agroalimentario.
STOLZ diseña y fabrica instalaciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes para materias primas en grano o polvo. Desde el trabajo de ingeniería hasta la puesta en marcha de la instalación, pasando por la fabricación del material, propone soluciones adaptadas a cada cliente. Ya con buena presencia internacional, principalmente en Europa y Asia, STOLZ es un actor reconocido y apreciado en los mercados gracias a sus competencias, la calidad de fabricación de sus equipos y el buen manejo de sus costos.
 
Proceso de nutrición animal.
La industria de la nutrición animal representa el corazón del oficio histórico de STOLZ. Dotado de una gran experiencia en este ámbito, la empresa es capaz de proponer soluciones de punta para la dosificación, molienda, mezcla, el tratamiento térmico, la granulación, el enfriamiento, secado, rociado…
STOLZ provee a los principales mercados de la nutrición animal: alimentos para todo tipo de especies en granulado, migajas o harinas, alimentos para la acuacultura (flotante o sumergible), alimentos para mascotas (croquetas).
Su sistema de molienda se ha forjado una sólida reputación. STOLZ ha desarrollado un nuevo concepto de molienda / tamizaje centrifugo con el fin de proponer soluciones de molienda cada vez más fina para las fórmulas de alimentos específicos, dirigidos a la extrusión y respondiendo a las exigencias de los usuarios.

Manutención mecánica
STOLZ cuenta de igual manera con una gama de materiales de manutención mecánica muy completa, con capacidades que van hasta 1600 m3/h transportadores de cadena, elevadores, transportadores de cinta, roscas sin fin, apilador descargador…

Una herramienta de producción de alto rendimiento
Una amplia gama de herramientas de producción – estación de corte láser automatizado, dobladora automática, robots de soldadura – le permiten a STOLZ ofrecer herramientas adaptadas y seguir siendo competitivos.
Gracias a una estación de pruebas, el diseñador - fabricante francés puede experimentar nuevos materiales, diferentes materias primas y elaborar nuevos productos en las condiciones cercanas a la realidad.
Finalmente, STOLZ pone énfasis en la investigación y el desarrollo a los cuales está dedicada una oficina de estudios capaz de concebir gamas de materiales estándares.
Fuente
Miriam Morán Etienne
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.