Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Participación de ADDCON durante eventos recientes en Guadalajara, México

Publicado: 19 de octubre de 2017
Fuente: Addcon
La ciudad de los "mariachis y tequila", Guadalajara, ha sido la anfitriona de dos importantes eventos sobre nutrición animal, el 25° Congreso Latinoamericano de Avicultura y el 12° Foro Internacional de Acuicultura.
Jailsco, el estado de Guadalajara, es bien conocido por la producción avícola y porcina en México, así como por las importantes fábricas de alimento balanceado y empresas afines a la nutrición animal que tienen su sede en este estado del "agave azul".
Nicolas Greiffenstein, Director Técnico en Latinoamérica de Addcon, junto  a Luis Morales, Gerente de Unidad de Negocios de Nutryplus
ADDCON y su distribuidor en México, Nutryplus, han participado de manera importante en ambos eventos con conferencias sobre el uso de diformatos en avicultura y acuicultura. El Dr. Christian Lückstädt, Director Técnico de ADDCON, fue el protagonista que compartió sus conocimientos sobre el uso de diformatos para una producción sostenible y rentable en las especies mencionadas. Sus presentaciones tituladas "Diformato de potasio sobre el desempeño en el cultivo de tilapia", así como "Diformatos en la salud intestinal en aves de corral como una alternativa a los antibióticos promotores de crecimiento" fueron bien recibidos por los productores y la comunidad científica.
Durante el 12° Foro Internacional del Acuicultura, en el que Nutryplus y ADDCON participaron con un stand, asistieron personas importantes de la industria del camarón y tilapia para conocer nuevas tecnologías en el sector acuícola. Se llevaron a cabo interesantes reuniones sobre AQUAFORM que dieron como resultado nuevas empresas dispuestas a probar esta alternativa de la “química sostenible" para mejorar los parámetros productivos en campo.
Consultar por esta noticia
Fuente
Addcon
Mencionados en esta noticia:
Christian Lückstädt
ADDCON
Luis Morales
Nutryplus
Nicolas Greiffenstein
ADDCON
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.