Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

NRA patrocina el 28º Congreso Bienal AMENA

Publicado: 4 de septiembre de 2017
Fuente: National Renderers Association
National Renderers Association (NRA) México se complace en patrocinar la 28ª edición del Congreso Bienal AMENA en Puerto Vallarta, Jalisco, México, desde el 17 al 21 de octubre de 2017. NRA también presentará la Sesión Plenaria Clearing the air about cows and climate Change (Limpiar el aire de las vacas y el cambio climático), a cargo del doctor Frank M. Mitloehner.
Desde1978, la AMENA (Asociación Mexicana de Nutrición Animal, A.C.) durante más de 30 años de existencia, la Asociación ha organizado diversos cursos, conferencias y simposios sobre temas de actualidad y relacionados con el medio agropecuario.
National Renderers Association trabaja para promover un mayor y más eficaz uso de los productos de origen animal al organizar seminarios educativos y delegaciones comerciales, patrocinar investigación y diseminar la información comercial y técnica en todo el mundo.
NRA presentará la Sesión Plenaria Clearing the air about cows and climate Change (Conferencia sobre el impacto de la industria ganadera een el aire y el cambio climático), a cargo del doctor Frank M. Mitloehner, Profesor y especialista en extensión de calidad del aire del Departamento de Ciencia Animal en la Universidad de California. Esta presentación se llevará a cabo el martes 17 de octubre, en los Salones Amapola y Orquídea.
En la conferencia Frank M. Mitloehner expone que el sector ganadero es un "actor principal" en el cambio climático y cómo se pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la producción de este sector.
Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Association
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.