Miavit compra el negocio de premezclas de BASF en España y Portugal

Fecha de publicación: 29/10/2009
Fuente: Engormix.com

El 1 de octubre de 2009, se ha hecho efectiva la adquisición por parte de MIAVIT GmbH del negocio de premezclas para la nutrición animal de BASF en España y Portugal, constituyéndose MIAVIT Nutrición Animal S.L. como propietario de la planta de premixes en Tarragona.

MIAVIT GmbH, empresa Alemana, con central en Essen (Oldb), es protagonista de una gran expansión y crecimiento en toda Europa, Rusia y Asia.

MIAVIT Nutrición Animal S.L. continuará respondiendo a las necesidades de sus clientes de una forma rápida y precisa, manteniendo los elevados estándares de calidad y de seguridad de producto.

La cartera de productos de MIAVIT Nutrición Animal S.L. consta de correctores vitamínico minerales, vitaminas, pigmentantes, fitasas, Formi® y ácidos orgánicos, además de los productos aportados por la casa matriz, MIAVIT GmbH, como son toda su gama de complementos vitamínicos líquidos y especialidades.

Desde MIAVIT Nutrición Animal S.L. queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros, quedando a su completa disposición para poder facilitarles cualquier información adicional que precisen.

 
remove_red_eye 1207 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Katie Mayo Katie Mayo
Grimes, Iowa, Estados Unidos de América
Giuseppe Bigliani Giuseppe Bigliani
Cumming, Georgia, Estados Unidos de América
Osvaldo Muñoz Osvaldo Muñoz
Sabetha, Kansas, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved