Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.

México - 55º Aniversario de Molinos Azteca y Juper

Publicado: 11 de octubre de 2012
Fuente: Engormix
Molinos Azteca y Juper, es una empresa mexicana líder con 55 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradores de alimentos balanceado, y para ello cuenta con los más altos estándares de calidad.
 
Empresa fundada en 1957 en Guadalajara, Jalisco, México, y ubicada en una superficie de 15,200 Mts2, divididos en 5 naves industriales para la fabricación de 2 líneas importantes: Equipos Agropecuarios y Plantas Alimentos Balanceados.
 

A lo largo de estos 55 años su misión ha sido proporcionar soluciones a los clientes, suministrando maquinaria y equipos de calidad con tecnología avanzada y respuesta oportuna.
 
Su visión engloba el incremento de su participación en el mercado nacional e internacional ofreciendo a sus clientes la mejor alternativa de inversión, mediante un sistema de gestión de calidad y personal calificado, dando valor a todos sus grupos de interés.
 
Como Política de Calidad, todos en Molinos Azteca y Juper, adquieren el compromiso a proporcionar a sus clientes, diseño, fabricación e instalación de plantas elaboradoras de alimentos y maquinaria agropecuaria que cumplan los requisitos de calidad, mediante la mejora continua de sus procesos y el desarrollo de su personal de manera permanente con el sistema de gestión de calidad.
 
A través de los años, esta exitosa empresa ha innovado tecnológicamente en los procesos de producción para poder ofrecer los más altos estándares de calidad que el mercado exige, cuenta con equipos sofisticados como cortador laser para el acero, robot para la soldadura y un equipo calificado de ingenieros encargados de los diseños y manufactura de los equipos. 
 
 
Actualmente, dentro de las dos líneas de producción se han logrado avances significativos al modernizar todo las líneas acorde a las necesidades del mercado, dentro de lo cual les ha permitido participar en los mejores proyectos nacionales e internacionales.
 
Con esta finalidad y en base a los crecimientos que tiene la empresa se decidió formalizar una alianza comercial con las dos empresas más reconocidas a nivel mundial, en lo que se refiere al almacenamiento de granos y sistemas de peletizado, estas firmas son SIOUX STEEL y LA MECCANICA.

Los proyectos de Molinos Azteca, son diseñados para trabajar por largos períodos de tiempo, garantizando el mejor valor y retorno de su inversión, logrando diversificar sus aplicaciones y expandir su capacidad de producción. Nuestros diseños son:

- Modernos
- Sencillos de manejar
- De fácil mantenimiento para:
- conservarlos
- seguros y
- confiables 
 
La importante trayectoria de estas empresas le permite hacer la mejor de las amalgamas comerciales para el mercado Latinoamericano ya que se conjugan la calidad, innovación tecnológica y precio.
Fuente
Engormix
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Montero Arce
16 de octubre de 2012
muchas felicidades, que sigan cumpliemdo y crediendo mas
Recomendar
Responder
Juan Ramon Rojo Rodriguez
11 de octubre de 2012
FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS.
Recomendar
Responder
J. Guadalupe Mejia Rosas
11 de octubre de 2012
MUCHAS FELICIDADES A TODOS, TENGO GRATOS RECUERDOS DE USTEDES ARRANCANDO JUNTOS UNA PLANTA EN SAN LUIS POTOSI EN ENERO DE 1986 SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ATTE ING. MEJIA
Recomendar
Responder
Humberto Avila Lopez
11 de octubre de 2012
MUCHAS FELICIDADES, Y SIGAN ADELANTE.
Recomendar
Responder
Ramon Iglesias
11 de octubre de 2012
FELICIDADES Y DIOS LOS BENDIGA
Recomendar
Responder
M.V.Z. GASTON VIRGILIO ARVAYO
11 de octubre de 2012
MUCHAS FELICIDADES ,,,
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.