Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Metalteco en exposiciones avícolas

Publicado: 2 de agosto de 2018
Fuente: Engormix
Con 30 años de experiencia en el mercado, Metalteco S.A. se consolida como una de las empresas más importantes de Colombia, dedicada a la fabricación y montaje de plantas de alimentos concentrados y procesamiento de palma.
Con el objetivo de seguir incrementando su participación en la industria y brindar soluciones innovadoras para la producción avícola nacional e internacional, se ha propuesto participar en dos de las ferias mas importantes de este sector.
En el mes de Agosto será la oportunidad para estar junto a empresarios, avicultores y premezcladores en el XXV Congreso Centroamericano y Del Caribe de Avicultura que se realizará en San Pedro Sula, Honduras. Allí es staff técnico de la compañía contará con el Stand Nº 144 dentro de la exposición comercial.
En el mes de Septiembre la cita se da en su casa, en Bucaramanga, Colombia, donde se celebrará el XIX Congreso Nacional Avícolaorganizado por FENAVI (Federación Nacional de Avicultores de Colombia). En esta oportunidad, todo el sector avícola colombiano se prepara para conocer las nuevas tecnologías, tendencias y conocimientos científicos para la industria. METALTECO será Patrocinador Oro 2 del Congreso y estarán ubicados en el Patio de Honor.
Ven a visitarnos, METALTECO te espera!
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix
Referentes que Recomendaron :
Jefferson Augusto Barrios Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.