Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPPE 2021: Anuncian la fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana

Publicado: 4 de diciembre de 2020
Fuente: Watt Global media
La Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 se realizará de forma virtual el lunes 25 y martes 26 de enero de 2021 de las 10 a.m. a las 12:30 p.m. de cada día, con una sesión de preguntas y respuestas después de cada presentación. El tema de este año es “Revisemos los parámetros clave de crecimiento hacia el futuro”, el cual se realizará mediante una plataforma en línea, accesible para participantes de toda Norte y Suramérica. La Cumbre Avícola Latinoamericana está patrocinada por la International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

El mercado avícola latinoamericano pasa en estos momentos por turbulencias en la cadena de suministros y cambios en el comportamiento de compras del consumidor. Los profesionales de la industria avícola necesitan saber cómo responder y prepararse para reaccionar con éxito a estos cambios. La Cumbre Avícola Latinoamericana ofrecerá una plataforma de aprendizaje centrada en información clave de crecimiento del mercado, como el desarrollo de la cadena de suministros, compra de ingredientes, manejo de la salud animal y actualizaciones tecnológicas.

El programa se va a presentar completamente en español, por lo que no se va a proporcionar traducción. Las inscripciones se abren el 14 de diciembre, las cuales serán sin costo para todos los participantes. Por favor, consulte latinamericanpoultrysummit.org para revisar el programa y la información de las inscripciones. Si está interesado en algún patrocinio, por favor póngase en contacto con Jeff Miller (jmiller@wattglobal.com).

IPPE Marketplace se realizará del 25 al 29 de enero de 2021. A través de IPPE Marketplace habrá más de 1,000 expositores que se van a conectar con el público de la IPPE de todo el mundo de más de 30,000 participantes invitados. IPPE Marketplace también va a incluir programas educativos en directo y bajo demanda, gratis y con costo, TECHTalks y productos innovadores a través de Innovation Station/New Product Showcase. Para más información de la Semana IPPE Marketplace de 2021 consulte www.ippexpo.org.

ACERCA DE WATT GLOBAL MEDIA
Durante más de 100 años,  
WATT Global Media ha hecho expandir negocios agroalimentarios y de alimento para mascotas con resultados comprobados. Tenga acceso a experiencia de mercado, audiencias cautivas y soluciones dirigidas que llevan a conexiones exitosas en los mercados avícola, de alimentos balanceados y de alimentos para mascotas. Con WATT Global Media adquiera una ventaja global en la implementación de soluciones dinámicas de mercadotecnia mediante tecnología y canales de comercialización de innovación.

ACERCA DE LA IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE ) es la colaboración de tres exposiciones: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Internacional de la Carne y la Exposición Avícola Internacional, que representan a toda la cadena de la producción y procesamiento de proteína. El evento está patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI) y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Va, EE. UU. es la organización más grande del mundo dedicada en exclusiva a representar los intereses comerciales legislativos y regulatorios de la industria estadounidense de alimentos balanceados y sus proveedores. La membresía de la organización comprende casi 700 compañías nacionales e internacionales que representan a toda la industria, entre fabricantes de alimento comercial e integrados y de alimento para mascotas, proveedores de ingredientes, compañías farmacéuticas, apoyo a la industria y fabricantes de equipo. Los miembros de la AFIA fabrican más del 75% del alimento balanceado y el 70% de los ingredientes que no son granos integrales utilizados en el país. La AFIA está reconocida como líder en el desarrollo de la industria a nivel internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la principal voz de la industria avícola y de carne. Formada a partir de la fusión en 2015 del American Meat Institute (AMI) y la North American Meat Association (NAMA), el Instituto cuenta con una profusa y larga historia de cien años, además de brindar servicios esenciales a sus miembros, entre los que se incluyen la representación legislativa, regulatoria, científica, internacional y de asuntos públicos. La misión del NAMI es desarrollar el ambiente de políticas públicas en el que la industria de carne y la avícola puedan producir productos sanos de forma inocua, eficiente y rentable. Juntos, los miembros del Instituto producen la inmensa mayoría de la carne estadounidense de res, cerdo, cordero y de aves, así como el equipo, ingredientes y servicios necesarios para los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
La U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización avícola que representa todo el espectro de la avicultura de hoy en día, cuya misión es servir cada vez más a las compañías miembros a través de investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, USPOULTRY en encuentra en Tucker, Ga., EE. UU.

ACERCA DE ALA
La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) es la organización de los avicultores de la región, con 24 países miembros de Latinoamérica y el Caribe. Contribuye al fortalecimiento de la producción eficiente y responsable, al brindar seguridad alimentaria, representación en foros internacionales y la promoción de negocios que generan empleos y riqueza en la región.
Fuente
Watt Global media
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.