Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IMDHER – BÜHLER, una sola empresa

Publicado: 22 de junio de 2022
Fuente: IMDHER
IMDHER – BÜHLER, una sola empresa - Image 1
IMDHER – BÜHLER UMA SOLA EMPRESA
Em IMDHER cumplimos más de cuarenta años dedicados a la construcción de Plantas de Alimentos para consumo Animal de varias especies, contamos con más de 100 plantas instaladas en México. Centroamérica y el Caribe.
Hoy, con gran satisfacción nos complace anunciar, que después de varios años de constante evaluación, hemos concretado la creación de una nueva empresa en sociedad con Bühler, conservando por los socios actuales de IMDHER el control y la mayoría de las acciones de la nueva empresa: IMDHER BÜHLER S.A. DE C.V.
Bühler cuenta con más de 150 años de experiencia y con tecnología de vanguardia en todos sus equipos, logrando Eficiencia, Calidad y Ahorro de energía, para beneficio de la industria de procesos en Nutrición Animal.
Llevamos varios años haciendo proyectos en conjunto, integrando equipos Bühler en nuestros proyectos, por lo que, sabemos que las dos empresas se complementan perfectamente.
Con la creación de IMDHER BÜHLER se tendrán ventajas competitivas en beneficio de la industria de Fabricantes de Alimentos, tanto Pecuarios, como en Mascotas y Acuacultura. Continuaremos ofreciendo Proyectos Llaves en Mano, ahora con tecnología y equipos Bühler. Como puede ser: Líneas completas de Peletizado, Extrusión Enfriado, Secado y todos los equipos que fabricamos en IMDHER, todo en la misma empresa IMDHER  - BÜHLER S.A. DE C.V.
En IMDHER  - BÜHLER S.A. DE C.V. estaremos ofreciendo soluciones en todos sus proyectos de la industria de alimentos de consumo animal.
IMDHER  - BÜHLER S.A. DE C.V.
Consultar por esta noticia
Fuente
IMDHER
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate