Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

R&D Equipment estará en FIGAP 2018

Publicado: 21 de septiembre de 2018
Fuente: R&D Equipment
R&D Equipment tiene el placer de invitarlos al Stand 509 en FIGAP 2018, del 24 al 26 de Octubre en la Expo Guadalajara, México. Ralph Romero, presidente,  y el equipo de R&D Equipment te esperan una vez más en FIGAP, un evento de trascendencia mundial  para la industria de alimentos balanceados.
En el stand 509 de R&D Equipment, también estarán las empresas Norris Thermal Technologies, maquinaria para secar y accondicionar semillas, con Aaron Norris, presidente; así como Global Fabrication, y Mark Cloud, presidente, fabricantes de sistemas de transportadores para la industria.
También los acompañarán Express Scale, fabricante reconocido de una gama de pesadoras; y Sudenga Industries, que ofrecen unidades de Skid Dosificadores de Micro Ingrdientes y Batch Controllers.
En R&D Equipment suministramos equipos nuevos, reconstruidos y garantizados o usados y plantas completas desde 1981. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de alternativas para proyectos que incluyen ya sea todo equipo nuevo o una combinación de equipo nuevo y reconstruido según la aplicación y el presupuesto, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a reducir la inversión inicial y las entregas de equipo para consolidar el proyecto, manteniendo el más alto estándar de calidad y confiabilidad en los equipos que adquieren de nosotros.
R&D Equipment representa a varios fabricantes líderes de equipo de proceso de los EE. UU, Canadá y Europa, contamos con el apoyo técnico y de proceso de estos fabricantes. Adicionalmente mantenemos uno de los inventarios de equipos de proceso más grandes de los Estados Unidos y en nuestro taller reconstruimos los equipos a especificaciones del fabricante.
Consultar por esta noticia
Fuente
R&D Equipment
Mencionados en esta noticia:
Ralph Romero
R & D Equipment Co
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.