Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2023: “Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado”

Publicado: 19 de septiembre de 2022
Fuente: Engormix.com
“Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado” será el Tema de la Cumbre Avícola Latinoamericana en el marco de la International Production & Processing Expo (IPPE) 2023 a realizarse del 24 al 26 de enero próximo en el Georgia World Congress Center de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.)
 El tema de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023, “Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado”, se explorará a través de una sólida línea de programas que presentará expertos técnicos, líderes empresariales clave e investigadores de universidades de la industria avícola latinoamericana. La Cumbre es presentada por la International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).
Como novedad para 2023, se ha organizado la agenda en cuatro temas basados en las áreas de mayor prioridad para los productores avícolas de América Latina. Las sesiones, que cubrirán áreas como Gestión de Mercado, Bienestar Animal, Seguridad Alimentaria y Salud Veterinaria, incluirán cada una dos presentaciones de líderes de la industria, seguidas por un panel de discusión para cada área. Los temas por tratarse incluyen el Pollo como la Proteína Líder en el Mercado; Indicadores Clave de Bienestar para Usar en Programas de Bienestar Animal; Cuantificación para Análisis de Riesgos Microbiológicos de los Alimentos; la Situación Actual de la Influenza Aviar en América del Norte; y otros.
¡Guarde la feche! La inscripción para IPPE y la Cumbre Avícola Latinoamericana se iniciará el 3 de octubre. Marque sus calendarios para inscribirse y recibir la tarifa con descuento de $250, por hacerlo anticipadamente.
Las fechas de la exhibición IPPE 2023 son del 24 al 26 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. 
En colaboración con:
Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2023: “Alineando Esfuerzos por un Mundo Avícola Integrado” - Image 1
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate