Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar?

Publicado: 27 de mayo de 2022
Fuente: Zheng Chang
La recompra del cliente es la afirmación de la mejor calidad del producto.
Los clientes han vuelto a comprar el equipo de Zhengchang muchas veces. Algunos son para expandir las líneas de producción, otros para construir nuevas fábricas, algunos son actualizaciones de la capacidad de producción, donde los modelos pequeños se reemplazan con modelos grandes, y. principalmente para adaptarse al desarrollo de las necesidades de la empresa. Entonces, ¿Por qué todos eligieron Zhengchang sin tener una cita, y cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar?
Zhonghuan Sunway Green Technology (Linzhang) Co., Ltd. (en lo sucesivo, Zhonghuan Sunway) es una empresa de servicios de investigación y desarrollo de energía de biomasa con una demanda de peletización de biomasa. Al principio, la empresa de apoyo recomendaba la instalación de una peletizadora de disco. A través de este sistema, la salida es baja y el consumo de energía es alto. No solo la eficiencia de la producción es baja, sino que también hay problemas ocasionales en el equipo y, cuando son graves, la producción se detiene para repararla. Esto hizo que el liderazgo de Zhonghuan Sunway fuera un gran dolor de cabeza.
Por coincidencia, Zhonghuan Sunway compró una pequeña peletizadora Zhengchang de segunda mano a través de la introducción de un amigo. El fabricante original mejoró la capacidad de producción y reemplazó el modelo pequeño. Esta fue también la primera vez que Zhonghuan Sunway entró en contacto con el equipo de Zhengchang.
¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar? - Image 1
"Esta peletizadora de Zhengchang nos ha dado una gran sorpresa. Aunque ha estado funcionando y funcionando durante muchos años en el fabricante original, parece ser relativamente antigua, pero después de ensamblarla en nuestra fábrica, funciona sin problemas y tiene un rendimiento considerable. Ha proporcionado mucha ayuda para el inicio del desarrollo". La persona a cargo de Zhonghuan Sunway lo elogió desde el fondo de su corazón.
¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar? - Image 2
Con el desarrollo de la empresa y la expansión del mercado, Zhonghuan Sunway tiene la necesidad de expandir la producción y la expansión de las líneas de producción. Los líderes de Zhonghuan Sunway inmediatamente pensaron en Zhengchang e inmediatamente se comunicaron con el departamento de marketing regional de Zhengchang a través del gerente del sitio web oficial. Después de la comunicación preliminar, Zhonghuan Sunway rápidamente decidió organizar visitas de parte de varias areas a Zhengchang y aprender sobre el patrimonio cultural centenario de Zhengchang, la imagen de una empresa líder y la gama completa de máquinas y equipos de granulación para crear valor para los clientes. La filosofía, etc., dejó una profunda impresión en los líderes de Zhonghuan Sunway.
¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar? - Image 3
¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar? - Image 4
Poco después de la visita, Zhonghuan Sunway envió materiales para probar la máquina. La máquina de prueba tuvo mucho éxito y la producción superó con creces las expectativas. El cliente de Zhonghuan Sunway quedó muy satisfecho e inmediatamente decidió comprar dos peletizadoras Zhengchang. "La calidad de los equipos de Zhengchang es sólida y puede resistir la prueba. ¡Podemos confiar en ellos!" dijo la persona a cargo de Zhonghuan Sunway.
¿Cuál es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar? - Image 5
Al interpretar la marca con fuerza y liderar el desarrollo con la marca, Zhengchang siempre insiste en crear productos excelentes y servicios de alta calidad, y utiliza productos confiables para ayudar a los clientes a continuar creando valor y lograr un desarrollo de alta calidad.
¡Este es el secreto de Zhengchang para que los clientes vuelvan a comprar!
Fuente
Zheng Chang
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.