Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Clasifican libros técnicos por rubro de aplicación

Publicado: 6 de abril de 2022
Fuente: Engormix.com
Guibor ingeniería ha ordenado su literatura técnica digital en los diferentes rubros donde es posible adaptar su utilización, ya que cada equipo tiene diferentes aplicaciones. 
La web contiene libros técnicos digitales de planos completos para fabricar máquinas y equipos aplicados a procesos en la industria alimenticia, agrícola, maderera, construcción, ganadera, química, minera, poscosecha y procesos en general.

El Ing. Teodoro Kresisch, gestort de esta iniciativa, señala que "La pauta es que con los planos completos para fabricar los equipos ofrecidos, resulte práctico el armado de la máquina, así como realizarle variantes para acondicionarla a las necesidades particulares de cada caso, o bien con materiales con los que se cuenta, como motores, reductores, acoples, y demás".
Argentina - Clasifican libros técnicos por rubro de aplicación - Image 1

Sobre el Ing. Teodoro Kresisch
Argentina  - Clasifican libros técnicos por rubro de aplicación - Image 1Nacido en Buenos Aires, Argentina, en Marzo de 1953. Luego de recibirse como Técnico Mecánico en ENET N°34, curso sus estudios en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, graduado Ingeniero Mecánico. Revalidado como Ingeniero Mecánico en el Estado de Israel, es reconocido como Investigador Científico en el año 2002.
También es reconocido en Estados Unidos en Halliburton Energy Institute. Titular de una Patente de Invención en Argentina con Título N° 231622. Participó de cursos internacionales en el área de Petróleo —en el campo de Peforación—; en la tecnología del movimiento y transporte vertical; en cursos de postgrado en proyecto y diseño electromecánico; en desarrollo de calderería y plantas de procesos; en la implementación tecnológica en el procesamiento de alimento humano y animal; en el procesamiento de residuos industriales tóxicos.
Con más de treinta años de experiencia profesional, ha montado plantas de procesos en varios países del continente americano, así como en Europa y Asia, para producción en laboratorios medicinales, químicos, agroquímicos y minería. También ha diseñado y proyectado equipos y maquinaria específica para el rubro de alimentos, tanto para la siembra, cosecha y procesamiento de semillas, tubérculos y verdes para el consumo humano, como para minería y la industria química.
Dentro de su profesión ha dado cursos en diferentes países como conferencias sobre tecnología y desarrollo de equipos. Ha escrito más de veinte libros técnicos y de planos en idioma español que están recorriendo el mundo aportando soluciones y generando mayores conocimientos en la industria.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Ing Teodoro Kresisch
Guibor Ltd
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.