Argentina - Calderas Fontanet celebra 85 años

Fecha de publicación: 23/8/2011
Fuente: Engormix.com

La empresa Calderas Fontanet ha cumplido 85 años, y durante la celebración del nuevo aniversario el Ing. Angel Fontanet, destaco que, "Desde 1926 producimos energía, asumiendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad para nuestros productos con el mejor servicio para nuestros clientes. Y agrego, nuestros clientes serán siempre nuestros mejores vendedores."

Calderas Fontanet se dedica a la Fabricación, ventas y distribución de generadores de vapor y agua caliente aptos para funcionar quemando combustibles sólidos (Leña), líquidos y gaseosos. Completan la oferta de productos tanques para todo tipo de fluidos y equipos especiales fabricados bajo plano.


Historia de la Empresa

La historia de Ángel y Francisco Fontanet comienza a escribirse promediando la década del 20 en un pequeño taller mecánico ubicado en la localidad de Rafaela bajo en nombre de Ángel Fontanet e Hijos, un emprendimiento familiar que comenzara modestamente de la mano de Don Ángel Fontanet, bisabuelo del actual pilar de la empresa, el Ingeniero Ángel Fontanet.

En sus inicios la empresa centra sus actividades de producción en la construcción de pequeñas calderas verticales y prensas para caseínas, para abastecer principalmente a pequeñas empresas lácteas de Rafaela y zona.

Con el paso del tiempo la empresa fue expandiendo su oferta hacia nuevos sectores como el forestal, químico, petroquímico, alimenticio en general, textil, entre los principales. Hoy en día la empresa es reconocida en Argentina como referente en el rubro y sus equipos han traspasado las fronteras y son reconocidos en mercados internacionales tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Egipto, República Checa, entre los principales.


El Presente

A pesar de los vaivenes económicos que vivió el país en los últimos años, la empresa continúa con el ímpetu que le imprimiera Don Ángel Fontanet. Los avances en los procesos de fabricación, la fidelidad a las normas, los controles y la constante preocupación por la calidad de nuestros productos nos obligan día a día a enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

Con el propósito de entregar la mejor calidad en sus equipos y brindar el mejor servicio al cliente contamos con infraestructura de última generación y un grupo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados y orientados para tal fin. Además desarrollamos una red de contactos con empresas que nos brindan soporte técnico en distintos puntos del país y en el exterior operamos por medio de representantes apoyados permanentemente desde casa central.

 
remove_red_eye 595 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Giuseppe Bigliani Giuseppe Bigliani
Cumming, Georgia, Estados Unidos de América
Jose Luis Hoyos Concha Jose Luis Hoyos Concha
College Station, Texas, Estados Unidos de América
Javier Iharour De Sloover Javier Iharour De Sloover
Mountain View, California, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved