Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Calderas Fontanet celebra 85 años

Publicado: 23 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
La empresa Calderas Fontanet ha cumplido 85 años, y durante la celebración del nuevo aniversario el Ing. Angel Fontanet, destaco que, "Desde 1926 producimos energía, asumiendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad para nuestros productos con el mejor servicio para nuestros clientes. Y agrego, nuestros clientes serán siempre nuestros mejores vendedores."

Calderas Fontanet se dedica a la Fabricación, ventas y distribución de generadores de vapor y agua caliente aptos para funcionar quemando combustibles sólidos (Leña), líquidos y gaseosos. Completan la oferta de productos tanques para todo tipo de fluidos y equipos especiales fabricados bajo plano.

Historia de la Empresa
La historia de Ángel y Francisco Fontanet comienza a escribirse promediando la década del 20 en un pequeño taller mecánico ubicado en la localidad de Rafaela bajo en nombre de Ángel Fontanet e Hijos, un emprendimiento familiar que comenzara modestamente de la mano de Don Ángel Fontanet, bisabuelo del actual pilar de la empresa, el Ingeniero Ángel Fontanet.
En sus inicios la empresa centra sus actividades de producción en la construcción de pequeñas calderas verticales y prensas para caseínas, para abastecer principalmente a pequeñas empresas lácteas de Rafaela y zona.
Con el paso del tiempo la empresa fue expandiendo su oferta hacia nuevos sectores como el forestal, químico, petroquímico, alimenticio en general, textil, entre los principales. Hoy en día la empresa es reconocida en Argentina como referente en el rubro y sus equipos han traspasado las fronteras y son reconocidos en mercados internacionales tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Egipto, República Checa, entre los principales.

El Presente

A pesar de los vaivenes económicos que vivió el país en los últimos años, la empresa continúa con el ímpetu que le imprimiera Don Ángel Fontanet. Los avances en los procesos de fabricación, la fidelidad a las normas, los controles y la constante preocupación por la calidad de nuestros productos nos obligan día a día a enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

Con el propósito de entregar la mejor calidad en sus equipos y brindar el mejor servicio al cliente contamos con infraestructura de última generación y un grupo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados y orientados para tal fin. Además desarrollamos una red de contactos con empresas que nos brindan soporte técnico en distintos puntos del país y en el exterior operamos por medio de representantes apoyados permanentemente desde casa central.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Mariana Salari
Calderas Fontanet
25 de octubre de 2011
Estimado, espero que haya recibido el presupuesto. Saludos y gracias por el contacto.
Recomendar
Responder
Aldo Marceloconti
22 de septiembre de 2011
Estoy en el armado de una planta de extraccion de aceite y necesitaria para el desgomado y peleteado tengo una caldera que es a gasoil y quiero pasarla a gas de red necesitaria saber costos ,consumo , m3 utiliza , m3 de consumo tanto para la peleteadora como para el desgomado mi cxelular es 03471-15576164 , 15603844 y mi correo es contimarcelo@yahoo.com desde ya muy agradesido atte marcelo conti integral tres s.a.
Recomendar
Responder
Mariana Salari
Calderas Fontanet
24 de agosto de 2011
FELICITACIONES!!
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.