Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CAENA: Ronda de negocios con Vietnam

Publicado: 12 de octubre de 2020
Fuente: Revista Agroindustria 153
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) realizó una reunión a través de video conferencia con miembros del Directorio de Vietnam Feed Association (VFA).
Argentina - CAENA: Ronda de negocios con Vietnam - Image 1
 
El pasado 3 de septiembre del 2020 se realizó la reunión por gestión de la Embajada Argentina en Vietnam y la empresa DABACO Group, del cual tambien participó el Sr. Nguyen Nhu So, presidente de dicha empresa. 
 
"El objetivo era dar a conocer las empresas y productos de Argentina y generar un espacio de negocios. Consideramos muy importantes este tipo de encuentros ya que hoy a través de las plataformas online nos permite poder realizarlas sin necesidad de grandes erogaciones ni movimientos o viajes" señalaron desde CAENA;  y agregaron "Seguramente estemos realizando otras rondas en los próximos meses con otros destinos a partir de una planificación conjunta. Agradecemos desde CAENA a todos los socios que participaron (en especial a Marcos Requena quien colaboró mucho para que esto suceda) y esperamos puedan sumarse muchas más empresas en las próximas reuniones".
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Revista Agroindustria 153
Mencionados en esta noticia:
Francisco Schang
Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.