Aquí podrás crear álbumes y subir fotos para compartir tu trabajo con toda la comunidad de usuarios e intercambiar información.
Fotos de Balanceados - Piensos

Utilice ácido biliar para optimizar la calidad de la alimentación de los pollos de engorde

remove_red_eye 6 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información de la foto
Eric Lee
Lachance
Fecha: 17 de Noviembre de 2021
Descripción:

Los ácidos biliares pueden promover la utilización de grasas, vitaminas liposolubles y pigmentos.También puede proteger el hígado y ayudar a eliminar micotoxinas y endotoxinas del cuerpo. Por lo tanto, la adición de ácidos biliares a los piensos puede reemplazar parcialmente la grasa, las vitaminas liposolubles, los adsorbentes de micotoxinas y la colina. La harina de soja y otras materias primas de alto costo pueden sustituirse en parte por materias primas de bajo costo. Para lograr el objetivo de reducir

Discusion creada el 17/11/2021

En una situación de alto costo del alimento, lo que necesitamos es cómo reducir el costo del alimento para aves de corral al tiempo que se garantiza la calidad del alimento. Es un honor compartir la solución de ácidos biliares aquí: 1. Mejorar la tasa de utilización del alimentos Los ácidos biliares juegan un papel importante en la emulsificación, digestión y absorción de grasa, promoviendo así eficazmente la digestión y absorción de grasas, así como promoviendo el uso más eficiente de nutrientes liposolubles (vitaminas A, D, E, K, pigmento, etc.). Por lo tanto, la adición de ácido biliar al alimento permite a los animales hacer un uso completo de los nutrientes en el alimento. El ácido biliar puede reemplazar algo de grasa, vitamina soluble en grasa 10% y pigmento 30% en el alimento. 2. Proteger el hígado El ácido biliar puede estimular el hígado para secretar una gran cantidad de bilis delgada, micotoxinas, endotoxinas, etc. fuera del cuerpo. El ácido biliar también inhibe la deposición de grasa del hígado y promueve la transferencia de grasa fuera del hígado. Estas dos formas principales de reducir la carga sobre el hígado. El ácido biliar es el aditivo natural más eficaz conocido para proteger el hígado de los animales. Un hígado sano es la base para garantizar la inmunidad y la producción animal. La adición de ácido biliar puede reemplazar el 30% de la colina en el alimento. 3. Reducir el problema de las micotoxinas El ácido biliar puede unirse parcialmente a las micotoxinas, reduciendo la absorción de micotoxinas en los intestinos. Además de poder expulsar las micotoxinas del cuerpo, el ácido biliar también puede acelerar la degradación de las micotoxinas al mejorar la capacidad desintoxicante de las enzimas intestinales. El ácido biliar también puede activar los receptores nucleares sensibles a los ácidos biliares (FXR) y promover la desintoxicación de toxinas T-2, toxinas HT-2 en sustancias poco tóxicas, para proteger a los organismos de las toxinas T-2. Por lo tanto, el ácido biliar en combinación con adsorbentes de micotoxinas es la mejor solución al problema de las micotoxinas. También reduce el uso de adsorbentes de micotoxinas en un 50% para equilibrar algunos de los costos. 4. Reducir el daño de los ingredientes dañinos El ácido biliar puede mejorar la capacidad antiestrés y antioxidante de los animales al mejorar la expresión de una serie de enzimas redox SOD, GSH-Px, enzima de peróxido de hidrógeno (CAT) y otros genes, reducir el estrés oxidativo, proteger a los animales de toxinas y otras sustancias para el cuerpo. Esta es la razón por la cual agregar ácido biliar a la alimentación reduce los costos al tiempo que estabiliza la calidad del alimento. Todos son bienvenidos a comentar y compartir otros planes.

Eric Lee
Gerente de Marketing
Lachance
Lachance
China
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
Copyright © 1999-2022 Engormix - All Rights Reserved