engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Imdher presenta planta llave en mano en Irapuato, Guanajuato

Fecha de publicación: 14/8/2020
Empresa: IMDHER SA de CV
Fuente: engormix.com
Información del video
Ver más

Imdher presentó una Planta para Alimentos de Mascotas Llave en Mano completamente automatizada y con posibilidades de futuras expansiones. La planta, ubicada en Irapuato, Guanajuato, fue diseñada, fabricada y construída por Imdher.

La obra, que se desarrolló  entre los años  2017 y 2019, incluyó las siguientes áreas: Recepción de camiones con volcador, Limpia de granos, Báscula de paso para reciba y para reclamo a planta, Silos para almacenaje de granos, Bodega para Pastas y Harinas, Almacén de Materias Primas en sacos, Sistema de Dosificación de Macros-Medios-Micros, Molienda Fina, Mezclado, Extruido, Secado, Re-engrasado por vacío, Producto Terminado, Ensacado, Almacén de Producto Terminado, Oficinas Administrativas y de Operación, Áreas de servicios (Calderas, Compresor, Bombas, Tanques de Líquidos, etc.). . 

"Este proyecto ha sido diseñado conceptualmente entre el cliente final e Imdher adaptando la ingeniería de procesos, ingeniería civil e ingeniería estructural en un terreno bastante angosto y dando forma a una planta con un diseño lineal totalmente completo en todas sus áreas", señalo el Arq. Eduardo Díaz, de la empresa Imdher. 

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 640 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Christophe Jaguelin
Compartir:
close
Ver todos los comentarios