Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Imdher presenta planta llave en mano en Irapuato, Guanajuato

Publicado: 14 de agosto de 2020
Fuente: engormix.com
Imdher presentó una Planta para Alimentos de Mascotas Llave en Mano completamente automatizada y con posibilidades de futuras expansiones. La planta, ubicada en Irapuato, Guanajuato, fue diseñada, fabricada y construída por Imdher.

La obra, que se desarrolló  entre los años  2017 y 2019, incluyó las siguientes áreas: Recepción de camiones con volcador, Limpia de granos, Báscula de paso para reciba y para reclamo a planta, Silos para almacenaje de granos, Bodega para Pastas y Harinas, Almacén de Materias Primas en sacos, Sistema de Dosificación de Macros-Medios-Micros, Molienda Fina, Mezclado, Extruido, Secado, Re-engrasado por vacío, Producto Terminado, Ensacado, Almacén de Producto Terminado, Oficinas Administrativas y de Operación, Áreas de servicios (Calderas, Compresor, Bombas, Tanques de Líquidos, etc.). . 
"Este proyecto ha sido diseñado conceptualmente entre el cliente final e Imdher adaptando la ingeniería de procesos, ingeniería civil e ingeniería estructural en un terreno bastante angosto y dando forma a una planta con un diseño lineal totalmente completo en todas sus áreas", señalo el Arq. Eduardo Díaz, de la empresa Imdher. 
Consultar por esta noticia
Fuente
engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Eduardo Díaz
Imdher
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Martin Torres Avendaño
Flagasa
24 de agosto de 2020
Y con paneles solares para generar parte de su necesidad de energía eléctrica, excelente ¡¡ buen trabajo Imdher , felicidades ¡
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.