Situación mundial de la bronquitis infecciosa, el Dr. Aris Malo en ANECA 2016

Fecha de publicación: 14/11/2016
Fuente: Engormix.com
Información del video
Ver más

El doctor Aris Malo, quien es Gerente Técnico Global de Avicultura en Boehringer Ingelheim, fue uno de los disertantes destacados de  la XLI Convención Anual ANECA 2016 realizada en  Ixtapa - Zihuatanejo (Guerrero, México).

El especialista expuso sobre la Situación mundial de la bronquitis infecciosa y actualización de las medidas de control.

La Bronquitis Infecciosa (BI) es una enfermedad respiratoria causada por un Coronavirus que afecta a las aves comerciales, causa elevada morbilidad y baja mortalidad, incrementándose las pérdidas económicas cuando interactúa con agentes secundarios bacterianos o virales. Y como señala en su conferencia el Dr. Malo es considerada la enfermedad viral más importante de las aves en los paises libres de enfermedade de Newcastle y de la influenza aviar. 

El enfoque dado por el destacado profesional permitió al auditorio aprender más sobre las vacunas con cepas vivas atenuadas y las vacunas inactivadas, ambas contra la Bronquitis infecciosa. Y sobre el final, el Dr. Aris Malo se explayó sobre distintas herramientas y recomendaciones para proteger del virus y como actuar de forma preventiva en contra de la enfermedad.


Sobre el Dr. Aris Malo 

Licenciado en Cirugía Veterinaria por la Universidad Federal de Paraná (Brasil); Doctorado en Medicina Veterinaria por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Hannover (Alemania); Recibió el Título de Especialista Avícola otorgado por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Utrecht. Actualmente y desde 2013 es Global Technical Senior Manager Poultry en Boehringer Ingelheim. Además, es Miembro de la Asociación Holandesa de Medicina Veterinaria, y miembro de la Rama Avícola de dicha Asociación.
 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 240 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved