Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Richmond Vet Pharma busca distribuidores

Publicado: 4 de noviembre de 2013
Fuente: Richmond Vet Pharma
Richmond Vet Pharma, laboratorio de productos veterinarios, cuenta con una extensa línea de productos: anestesiológica, antimicrobiana, antiparasitaria, reproductiva, nutricional y equinos entre otras. Estan diseñadas especialmente para el control y la prevención de un gran número de patologías en pequeños y grandes especies.
En esta oportunidad estamos realizando una búsqueda-selección de un distribuidor para que represente nuestros productos en el territorio mexicano.
Nuestros productos cuentan con distribución desde hace años en todos los países centroamericanos. Tenemos la plena convicción que la linea Richmond Vet Pharma se encuentran al nivel que el mercado mexicano lo demanda y requiere, aprovechando asi las grandes oportunidades para alcanzar y conquistar este mercado.
Los productos Richmond Vet Pharma se elaboran con las más estrictas normas de calidad y nuestra planta cuenta con certificación GMP lo que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.
Para mas información debe contactarse con: Emiliano Rodera, Representante de Comercio Exterior en Argentina, hacienco CLICK  en "Contactar al autor", aqui abajo.
Fuente
Richmond Vet Pharma
Mencionados en esta noticia:
Emiliano Rodera
Richmond Vet Pharma
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.