México - Richmond Vet Pharma busca distribuidores

Fecha de publicación: 4/11/2013
Fuente: Richmond Vet Pharma

Richmond Vet Pharma, laboratorio de productos veterinarios, cuenta con una extensa línea de productos: anestesiológica, antimicrobiana, antiparasitaria, reproductiva, nutricional y equinos entre otras. Estan diseñadas especialmente para el control y la prevención de un gran número de patologías en pequeños y grandes especies.

En esta oportunidad estamos realizando una búsqueda-selección de un distribuidor para que represente nuestros productos en el territorio mexicano.

Nuestros productos cuentan con distribución desde hace años en todos los países centroamericanos. Tenemos la plena convicción que la linea Richmond Vet Pharma se encuentran al nivel que el mercado mexicano lo demanda y requiere, aprovechando asi las grandes oportunidades para alcanzar y conquistar este mercado.

Los productos Richmond Vet Pharma se elaboran con las más estrictas normas de calidad y nuestra planta cuenta con certificación GMP lo que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.

Conozca más sobre nuestra línea de productos 

Para mas información debe contactarse con: Emiliano Rodera, Representante de Comercio Exterior en Argentina, hacienco CLICK  en "Contactar al autor", aqui abajo.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 865 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved