Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cid Lines: Nueva empresa representada por Gammavet

Publicado: 8 de julio de 2015
Fuente: Gammavet
La firma belga CID LINES, con presencia en más de 90 países y dedicada a proporcionar soluciones de higiene para las industrias pecuaria, alimentaria y de transporte, cuenta con Gammavet como socio para ofrecer productos innovadores de limpieza y desinfección tales como Biogel® y Virocid® al mercado peruano.
En tal sentido, el Dr. Juan Sebastián Ospina, representante de CID LINES para Latinoamérica, nos explica que GAMMAVET es la empresa peruana que comparte la misma visión que la mencionada compañía europea, la cual consiste en suministrar, además de los mejores productos, un soporte técnico y servicio post venta excepcionales.
Lo que busca nuestra empresa es brindar aquellos productos con los que el cliente logre ahorrar en mano de obra, agua y otros recursos, y además de ello, consiga ser más eficiente”, agregó el ejecutivo.
Dentro de la variada gama de productos que presenta CID LINES, se encuentra Virocid®, el desinfectante más vendido a nivel mundial. Desarrollado bajo los últimos avances en tecnología, posee compuestos de 5ta generación que le confieren el espectro de acción más completo del mercado a una concentración muy baja.

Además de Biogel, detergente alcalino, único en aplicación en gel del mercado que provee la mejor limpieza con un gran ahorro.
Los productos CID LINES cumplen con lo más rigurosos estándares de la Comunidad Europea, siendo todo producto fabricado en Bélgica.
Así, GAMMAVET reafirma su posición de ser la empresa que ofrece las soluciones más completas e innovadoras para los productores y criadores del Perú.
Fuente
Gammavet
Mencionados en esta noticia:
M.V. Carla Monsante
Laboratorios Gammavet
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.