engormix
search
search

México - Nueva xilanasa para aumentar la eficiencia en cerdos y aves

Fecha de publicación: 23/4/2021
Empresa: BioResource International, Inc.
Fuente: BioResource International

El Xylamax de BRI tiene un impacto profundo y puede reducir el costo de alimentación y aumentar el ROI, lo cual resulta en una rentabilidad mucho mayor en comparación con otras xilanasas comerciales.

BioResource International anunció el miércoles el lanzamiento de su producto Xylamax en México. Este producto proporciona un incremento de hasta un 50 por ciento en la liberación de energía en comparación con productos similares en dietas para aves de corral y cerdos. Más del 70 por ciento del costo de producción animal se atribuye al costo de la alimentación. Por lo tanto, la adición de la enzima xilanasa adecuada permite a los productores de aves de corral y cerdos y a los nutricionistas minimizar el costo del alimento a la vez que produce un rendimiento similar o superior. De este modo, puede proporcionar más rendimiento (carne y huevos) a un precio más bajo. .

"Entre la pandemia de COVID-19, los fenómenos meteorológicos a nivel mundial y el aumento de la demanda de proteínas animales asequibles por parte de los consumidores, los productores enfrentan más desafíos que nunca. Algunos de estos incluyen los altos costos de los ingredientes de los alimentos, como el maíz y la soja, ingredientes alternativos menos nutritivos, sostenibilidad económica y ambiental y crianza de animales sanos. Xylamax puede contribuir positivamente en todas estas áreas", comentó la Dra. Sandra Rodrigues, consultora técnica de LATAM de BRI.

Xylamax degrada los arabinoxilanos, el componente anti-nutricional no digerible más abundante de las paredes celulares de granos comunes como maíz, soja, sorgo, trigo y más. Xylamax degrada estos carbohidratos complejos en unidades más pequeñas que el animal puede utilizar. De esta manera, Xylamax aumenta la liberación de energía en el intestino del animal, a la vez que permite liberar algunos de los nutrientes que normalmente quedan atrapados dentro de la estructura compleja del xilano. Xylamax, desarrollado específicamente debido a su capacidad para mejorar la eficiencia de las dietas animales, permite a los nutricionistas reformular las dietas para aves y cerdos. Ahora está disponible para su compra en México a través de AB Wise y cuenta con el respaldo del equipo global de expertos confiables de BRI. Póngase en contacto con su representante de AB Wise para probar este producto en su granja.


Acerca de BioResource International

BioResource International (BRI) es una empresa de biotecnología con sede en EE. UU. dedicada a aprovechar el poder natural de los productos bioactivos. Mediante el descubrimiento y desarrollo de productos innovadores derivados de la naturaleza, la visión de BRI es crear un futuro para la agricultura animal que sea económico y ambientalmente sostenible, desde la granja hasta la mesa. Desde sus humildes comienzos en Carolina del Norte hace más de dos décadas, BRI ha desarrollado una gama completa de productos que se distribuyen a más de 80 países en todo el mundo. BRI continúa investigando soluciones basadas en la ciencia para ayudar a los mercados agrícolas e industriales en crecimiento de todo el mundo.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 115 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Diseñado y desarrollado científicamente Xylamax® es una ...