Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Calidad de Agua en Avicultura: Webinar de la Dra. Susan Watkins

Publicado: 16 de marzo de 2021
Fuente: Engormix.com
ASPA, la Asociación Academia Santandereana de Patología Aviar de Colombia, organiza un webinar gratuito con la Dra. Susan Watkins, quien a disertará sobre la importancia de la calidad de agua de bebida en la avicultura y hara un enfoque preventivo y mencionará a los principales sanitizadores del agua.

El encuentro será el dia jueves 25 de marzo de 2021 a las 11.00 hs. (Hora Colombia) via ZOOM. 

Calidad de Agua en Avicultura: Webinar de la Dra. Susan Watkins - Image 1La Dra. Susan Watkins es Profesora Emérita del Centro de Excelentecia para la Ciencia Avícola en la División Agricultura del sistema de la Universidad de Arkansas (EE.UU.)

Mientras se prepara para el 2º Seminario One Health 2021, la asociación ha organizado este encuentro previo para mostrar las estrategias y herramientas de ONE HEALTH que están aplicando exitosamente empresas de vanguardia.

ASPA es una organización de profesionales de la industria avícola comprometida con el desarrollo integral de sus asociados, a través de su formación permanente y conocimiento de vanguardia, con criterios de calidad, innovación y liderazgo.

Para registrarse en el webinar GRATUITO: CLICK AQUI
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Bayron Bulla
ASPA Colombia
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.