Asuntos Regulatorios en Nutrición Animal: II Workshop Latinomaericano

Fecha de publicación: 9/7/2022
Fuente: Engormix.com

Desde el 26 al 28 de julio del corriente se realizará el II Workshop Latinoamericano de Asuntos Regulatorios de Nutrición Animal en la Ciudad de México. Organizado por la Asociación de las Industrias de Alimentación Animal de América Latina y Caribe - FEEDLATINA, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y colaboración del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB).

Participarán del evento Representantes Oficiales de los siguientes Países: México (SENASICA), Bolivia (SENASAG), Costa Rica (SENASA), Uruguay (MGAP), Perú (SENASA), Colombia (ICA), Ecuador (AGROCALIDAD), Chile (SAG), Argentina (SENASA), Brasil (MAPA/DIPOA) y Paraguay (SENACSA); quienes disertarán sobre las normativas vigentes vinculadas a la Nutrición Animal.

Dicho evento también contará con la presencia y participación de Representantes de Organismos Internacionales tales como FAO, OMSA, IICA, e IFIF, y representantes del Sector Privado miembros asociados de FEEDLATINA.

"Este es el foro que permite a empresas y autoridades regulatorias de América Latina, coordinar acciones y alinear la normatividad, donde FEEDLATINA estará presentando los Proyectos que viene llevando adelante, lo cual permite garantizar la bioseguridad e inocuidad en los procesos para la elaboración de alimentos animales, siendo la base de la cadena de producción de proteína animal" señaló Pablo Azpiroz Esteves, actual presidente de FEEDLATINA.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 71 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
Copyright © 1999-2023 Engormix - All Rights Reserved