Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asuntos Regulatorios en Nutrición Animal: II Workshop Latinomaericano

Publicado: 9 de julio de 2022
Fuente: Engormix.com
Desde el 26 al 28 de julio del corriente se realizará el II Workshop Latinoamericano de Asuntos Regulatorios de Nutrición Animal en la Ciudad de México. Organizado por la Asociación de las Industrias de Alimentación Animal de América Latina y Caribe - FEEDLATINA, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y colaboración del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB).
Participarán del evento Representantes Oficiales de los siguientes Países: México (SENASICA), Bolivia (SENASAG), Costa Rica (SENASA), Uruguay (MGAP), Perú (SENASA), Colombia (ICA), Ecuador (AGROCALIDAD), Chile (SAG), Argentina (SENASA), Brasil (MAPA/DIPOA) y Paraguay (SENACSA); quienes disertarán sobre las normativas vigentes vinculadas a la Nutrición Animal.
Dicho evento también contará con la presencia y participación de Representantes de Organismos Internacionales tales como FAO, OMSA, IICA, e IFIF, y representantes del Sector Privado miembros asociados de FEEDLATINA.
"Este es el foro que permite a empresas y autoridades regulatorias de América Latina, coordinar acciones y alinear la normatividad, donde FEEDLATINA estará presentando los Proyectos que viene llevando adelante, lo cual permite garantizar la bioseguridad e inocuidad en los procesos para la elaboración de alimentos animales, siendo la base de la cadena de producción de proteína animal" señaló Pablo Azpiroz Esteves, actual presidente de FEEDLATINA.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Pablo Azpiroz Esteves
FEEDLATINA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.