Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CAENA anuncia nueva edición del congreso de nutrición animal

Publicado: 18 de febrero de 2021
Fuente: Sol Burnichon / Bárbara Soto - CAENA
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) llevará a cabo la VIII edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal el 28 de octubre, en formato virtual. Durante la jornada, que reunirá a distintos expositores nacionales e internacionales y que tendrá como eje central a la sustentabilidad, se abordarán temas referidos al sector de nutrición animal, el mercado y sus avances.

El Congreso, que se celebra cada dos años, se posiciona como un espacio de capacitación de alcance internacional que potencia el intercambio de experiencias y de negocios a través de conferencias, debates y de la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto locales como internacionales.

El encuentro está dirigido a profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios vinculados a los sectores de la alimentación, salud, bienestar animal y cuidado del ambiente para un desarrollo sustentable. Para poder participar, podrán inscribirse de forma gratuita ingresando AQUI
Acerca de CAENA
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), fundada en 1960, es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a las compañías vinculadas a la nutrición animal. Antes denominada Cámara Argentina de Fabricantes de Alimentos Balanceados (CAFAB), pasó a llamarse CAENA en el año 2004, ampliando así su objeto y permitiendo al resto de las empresas relacionadas con la industria animal participar de la misma.
El principal objetivo de CAENA es lograr constituir a la Cámara en el organismo natural de nucleamiento de las empresas ligadas a la nutrición animal para cuidar sus intereses en todas las áreas de actuación, potenciar y fortalecer su actividad en pos de lograr un eficaz crecimiento del sector.
Consultar por esta noticia
Fuente
Sol Burnichon / Bárbara Soto - CAENA
Mencionados en esta noticia:
CAENA
Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate